UN POCO DE MÍ

 

PARA AQUELLOS(AS), QUE NO ME CONOCEN AHÍ LES VAN UN POCO DE LO QUE SOY…

NOTA: ÉSTO ES DE UN CORREO QUE ME MANDARON HACE COMO DOS MESES, LA GENTE CAMBIA, TAL VEZ YO LO HICE, ¡¡QUIÉN SABE!!.

1. ¿Qué hora es? 10:17 pm

2. ¿Nombres y Apellidos? Rodrigo *****

3. ¿Velas que aparecieron en tu último pastel de Cumpleaños? 19, pero no fueron velas, así que la en tal caso, hasta los 16.

4. ¿Tatuajes? No, pero me gustaría uno.

5. ¿Estuviste enamorado anteriormente? Sí. (Bueno, al menos eso creí)

6. ¿Fuiste a África? No, ni creo ir.

7. ¿Te emborrachaste? Sí, aunque algunos no lo crean.

8. ¿Amaste tanto a alguien como para llorar? Sí, pero fue por capricho.

"Ninguna persona merece tus lágrimas, y quien se las merezca no te hará llorar."<Gabriel García Márquez>

9. ¿Estuviste en un choque de autos? Gracias a dios, no.             

10. ¿Hot Dog o Hamburguesa? Hamburguesa

11. ¿2 ó 4 puertas? 4

12. ¿Sprite o Seven UP? Sprite

13. ¿Águilas o Chivas? Chivas

14. ¿Café o Chocolate? Chocolate

15. El vaso, ¿mitad lleno o mitad vacío? Mitad lleno (Balanceado).

16. ¿Sábanas lisas o con animalitos? Lisas

17. ¿Color de calcetines?  Negros (aunque no es mi color preferido).

18. ¿Número de calzado? 7 1/2

19. ¿Cuál es tu película favorita? Varias: Forest gump, I am Sam, Tewelve monkeys, etc.

20. Feriado favorito: No sé, quizá el 31 de Diciembre, por lo que representa.

21. ¿Qué estás escuchando en este momento? Moenia-Ni tú ni nadie

22. ¿Restaurante? No sé, ni me interesa mucho.

23. ¿Flores? Rosas. Por lo que representan.

24. ¿Tema de conversación más detestado? Autoelogios, las conversaciones banales, aunque necesarias y las conversaciones anteponiendo un prejuicio que etiqueta a una persona y la define como de algún tipo o estilo (“No debemos tomar la terquedad de nuestros prejuicios como valor para defender nuestras opiniones”.<Anónimo>)

25. La Gaseosa, ¿con o sin hielo? Sin hielo, sólo fría.

26. ¿Tom o Jerry? Tom

27. ¿Disney o Warner Bross? Warner Bross

28. ¿Restaurante de comida rápida? ¡Pizza hut!

29. ¿Tu última visita a un hospital? Mmm…Por desgracia he ido seguido, la última vez hace dos semanas (estuvo enferma mi Mamá).

30. ¿Programa favorito? Malcolm in the middle, doover, La tercera roca del sol, Scrubs, that’s 70’s show y The simpsons

31. ¿Cómo llamabas a tu osito de dormir? Nunca he tenido un osito de dormir.

32. ¿Reprobaste tu examen de manejo? No sé manejar.

33. ¿Dónde te ves en 10 años? “Una vida lograda es un sueño de adolescente realizado en la edad madura.”<Alferd de Vingny>. No la verdad no sé, espero ser alguien de provecho, por la inercia, me imagino trabajando (espero). ¿Trabajando de qué? Trabajando en comerciales de televisión (publicidad), si me va bien espero trabajar en cine.

34. ¿De qué persona recibiste el e-mail anterior a éste? De mis compañeros del salón.

35. ¿Quién de tus amigos vive más lejos? Diego.

36. ¿Lo mejor? “Mejor”, ¿en qué sentido?, bueno, lo mejor es aquello que dictaminamos como aquello que nos parece agradable, aunque esto no resulte lo mejor.

Así que considero que es: mi familia, mis amigos, mayoritariamente mi Mamá.

37. ¿Cuánto tiempo dormir? 8 horas, aunque tiendo a dormir más de lo que quiero.

38. ¿Quién te responderá este e-mail? No sé, me gustaría que todos a los que se los estoy mandando, pero no se sabe.

39. ¿Quién piensas que no te va responder? Será cuestión de que lo averigüe.

40. ¿Mejores amigos? Mi mamá, mi primo Pablo, Diego, Raúl, Carolina, Jéssica, Andrea, ¡Jazmín!, los buenos amigos, Oscarín, Ottawua, el Habanín, Mario…

41. ¿Amor Platónico? Una tal Montserrat Mejía Barrón (desde los 12…hasta a horita).

42. ¿Qué cambiarías de tu vida? No sé, el ser dejado y varias cosas más.

43. ¿Qué dejarías como está? Mi familia. (Las cosas son relativas).

44. ¿Qué piensas antes de atender el teléfono? No pienso nada, sólo contesto

45. ¿Qué detestas hacer? La tarea.

46. ¿Vídeo preferido? ¡Huy,¡muchísimos!: Café tacaba-Cómo te extraño, la mayoría de Radiohead, Puente y Paseo inmoral de Gustavo Cerati, 1979-Smashin punkins, Lady-modjo, Stand by me y Wonderwal de Oasis, El loco y Los Calientes de Babasónicos, The Cranberries-Salvation, etc. Etc. Etc…

47. ¿CD preferido? ¿Juan Navarro?…jajaja. Muchos, muchísimos, demasiados: Tributo a josé josé (el primer disco que escuché en mi vida), Gustavo Cerati-Bocanada, Soda stereo-El último concierto, Mecano, Ana torroja, Café tacaba-Ré, Radiohead- O.k. Computer, Interpol-Turn On The Bright Lights, Kashmir – Zitilites, The strokes-¿it’s this is?, Cardigans- First band on the moon, Nirvana-Nevermind, Jumbo-Restaurant, Pink Floyd(A momentary Lapse of Reason), Travis-The invisible band, Beatles, Led zeppelin, Santana, etc. Etc. Etc…

48. ¿Peor sentimiento del mundo? Aquél que encierra tu alma.

49. ¿Mejor sentimiento del mundo? Aquél que libera tu alma.

50. ¿Lo primero que piensas en la mañana? ¡Chin, ya se me hizo tarde!, lo cual por cierto me ocurre muy, muy seguido.

51. Las tormentas ¿te gustan o te asustan? Me asustan, aunque me agrada la lluvia.

52. ¿Si pudieras ser otra persona, quién serías? Nadie, todos tenemos ángeles y demonios.

53. ¿Algo que tienes puesto siempre? La cadena y la cruz que me regaló mi mamá (a los 11) y la pulsera que me regaló mi Papá (a los 14). ¡Ha!, Y los dos chinos que me regaló Noelia (hace poquito).

54. ¿Qué hay en las paredes de tu habitación? Unos cuadros japoneses,  varias fotos familiares, un póster de una guitarra Gibson f5 Máster que algún día tendré…

55. ¿Qué hay debajo de tu cama? Muchas cosas.

56. ¿Cuál es el auto de tus sueños? No sé, no acostumbro soñar con autos, lo que me gustaría soñar es conduciéndome en un buen carro. Pero sería un Audi.

57. ¿Algo a la persona que te mandó este mail? Gracias por mandármelo.

58. ¿Qué es lo que nunca has hecho, pero te gustaría hacer? Saltar en paracaídas.

59. ¿El que seguro lo responde? No sé.                              

60. ¿Cómo fue tu último sueño? Soñé que estaba en una oficina trabajando en una computadora.                

61. ¿Qué le dirías a alguien y no te animas? "La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener." <Gabriel García Márquez>

62. ¿Un hobby? Tocar con mi banda, escuchar y coleccionar música.

63. ¿Qué hora es? 11:36

64. Placer preferido: Dormir, tocar y escuchar música.

65. ¿Cuál es tu frase preferida? “Sólo tenemos una cosa segura en la vida, la muerte. Lo demás, depende de nosotros” <Roy>

ATTE:

http://www.finetune.com/player/FineTuneShell.swf?autoplay=true&playlist=p1301028

Esta entrada fue publicada en Ego.. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a UN POCO DE MÍ

  1. Anita dijo:

    Hola soy de Quintana Roo y solo kisiera sabes si tu apellido es azarcoya xq kiero sabes cuales son mis raices ….
    contestame xfitas ….

Responder

