LO ÚNICO QUE ME CAGA- PARTE 1

LO ÚNICO QUE ME CAGA

¿Por qué carajos tienes que ser así?

¿No entiendes que me gustas?, que cada vez que te alejas de mí, es como si me golpearas con un guante de desprecio, ¿a caso estás tan dolida, por lo de aquél día?

Debes de entender que en realidad ni yo sé qué madres es lo que pasa por mi cabeza.

No me entiendo ni a mi mismo, ¡¿cómo carajos quieres que te entienda a ti?!, ni siquiera tengo el valor para hablarte después de lo ocurrido, no tengo los huevos.

Siento que si te digo lo que siento, simplemente creo que jugarás con mi corazón, como un simple vestido que te pones en las mañanas, pero te cambias en las tardes y decides quitarte eso que eres, como si cuando habláramos te convirtieras en otra persona, total e hipócritamente que cuando estás con tus amigos, una máscara que te pones conmigo, para que te comprenda y según tú yo sea; aquello en lo que deseas lo bueno del mundo.

Contigo nunca soy diferente esté con mis amigos o no, con el ego elevado o totalmente deprimido, en algo que somos muy diferentes.

Irónicamente eso es lo que hace que me gustes más, es lo que hace que no deje de mirarte y pensar en ti.

Sé que también actúo extraño a veces, que cuando llegas no te saludo y estoy enojado contigo, pero no es así, te lo dije una vez y te lo diré toda mi vida: “si necesitas algo, no dudes en decírmelo”, no importa si estoy enojado o contento, lo sabes, aunque esté en el abismo más profundo y tormentoso, estaré contigo sin temor alguno.

Piensas que estoy enojado por que ahora tienes por novio a ése pinche pelagato hijo de vecina, la verdad me enoja que lo hallas hecho y que todavía me lo hallas dicho, esperando y que te dijera: “¡Bien por ustedes!”, ¿A acaso querías que te diera mi  pinche bendición?.

Y más aún sé porqué me lo dijiste, me lo echaste en cara por que querías que fuera tu novio, pero tampoco puedo adivinar tus sentimientos, si tan sólo me lo hubieras dicho, créeme que te hubiera respondido que sí, sabes que no puedo actuar con una mujer como si la obligara a decírmelo, pero también debo de saber si quieres estar conmigo o no.

Sé que te enojaste por ese mentado día en el que creo yo que querías un beso, no soy de ésos aventados que toman todo a la fuerza, sabes que no soy así y que no me gusta arrebatar las cosas y mucho menos amor.

No te culpo por mandarme al diablo, en verdad que me lo merecía, y dirás:”¡quién madres se cree éste pendejo!”. Por eso creo que te enojaste desde ese día y ya no me quieres hablar, o al menos lo intentas, pero ya no eres la misma de antes, la que me sonreía siempre.

Sabes que como novio soy pésimo, que soy mejor como amigo, lo sabes y que también mi temor era que me odiaras.

Muchas de las cosas que predije se han cumplido, quizá porque me predispuse para ellas.

Ahora la pregunta sería: ¿Por qué carajos tengo que ser yo así?

Pero créeme que no estoy enojado, mucho menos contigo, porque sé que te perdí por tonto y estúpido.

Pero lo que me caga las bolas es que tengas que salir con ése pobre animal, que no sabe ni cómo se llama, que se escuda bajo el nombre de artista, que en realidad ése pobre pelagato no sabe ni cómo escribir su nombre, ¡no tiene ni educación siquiera!

Crees que me encabrono, déjame decirte que has cumplido tu cometido,  con el fin de darme celos, eso es lo único que me caga las bolas…

http://www.finetune.com/player/FineTuneShell.swf?autoplay=true&playlist=p1301028elrincondelguitarrista.spaces.live.conm
Esta entrada fue publicada en Ego.. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a LO ÚNICO QUE ME CAGA- PARTE 1

  1. Diana dijo:

    hI ando aki viendo spaces y me encontre el tuyo, esta shido =) byeS

  2. NeoCórteX® dijo:

    SHIALEXXXXX!!! CONTIGO.YA DEJA LAS CHAQUETAS!!!!!!

  3. Axeso dijo:

    Que onda we, soy Skan de Acceso Denegado, de la pag que vistaste, pasame tu correo, el mio es carherk@hotmail.com, o el de la banda accesodenegado_punk@hotmail.com, por ahí te digo toda la info que quieras del grupo acerca de toquines…

  4. Mario dijo:

    Estoy de aceurdo contigo

Responder

