VIVOS Y MUERTOS… (NOCENS/DISCO DEL AÑO)

NOCENS

LA MALDAD ES LA EXPRESIÓN MÁS FIEL DE LA NATURALEZA HUMANA, AMOR>>>>>*<<<<<ODIO

HEMOS TERMINADO EL CONTEO PARA EL MEJOR DISCO DEL AÑO CON LOS SIGUIENTES RESULTADOS:

Mejor disco del año Votación del público

Yo

Jumbo-Gran panorámico
Fobia-Rosa Venus
Natalia y la Forquetina-Casa
Panda – Para Ti Con Desprecio
Belanova – Dulce Beat
Athlete – Tourist
Ashlee Simpson – I am me
Backstreet Boys-Never gone
Benny-Así
Black Eyed Peas – Monkey Business

FOBIA-ROSA VENUS

 

Como lo prometido es deuda:

Dotación para un año de jabones de Tocador Rosa Venus.

¡¡Nunca faltan!!, para siempre oler a hotel del defectuoso compre ¡ROSA VENUS!

Próximamente un artículo dedicado a Fobia, en tu sección de música.

PREMIO: UNA CANCIÓN Y UN ARTÍCULO MUSICAL.

AL GANADOR OTORGAREMOS UN ESPACIO EN ESTE PRESTIGIOSO ESPACIO UNA CANCIÓN EN ESTOS MOMENTOS  PARA EL DELEITE DE NUESTRO PÚBLICO, EN ESTE PRESTIGIOSO ESPACIO.

VIVOS Y MUERTOS

¡Mejor encuesta que la Pejelínea!

Alius Ego atacado por un grupo de maleantes drogas psicotrópicas que le han hecho sentir una cólera asesina, un fanatismo por el Ocultismo y el Satanismo. 

Por lo que se ha interesado en saber qué tan bueno sería matar o revivir a las personas que sin las cuales no contemplaríamos la vida como la conocemos, tú puedes ayudarlo a elegir qué tan factible es matar en un ataque suicidad o chamanearse a algún personaje chido de la historia.

El que resulte más popular, tendrá el privilegio de ser matado o revivido… (en una animación claro)

¿VALE LA PENA?

Argumentos filosóficos de Alius Ego:

Matar a Bush

Ni en el Infierno lo quieren al maldito. Y además me gastaría mucha feria jalándome de mojado a los Estates

Revivir a Paco Stanley

Antes veía pácatelas… "qué bonito, soy qué lindo soy, cómo me quiero.. ahaa… ahhaa… jamás me podré olvidar… ahh…"

Revivir a Einstein

Está relativamente cabrón que me lo catafixien de la ultratumba, y además ya tenemos muchas Bombas atómicas.

Matar a todo el Grupo RBD

Anahí está retewuena, pero aunque le quite toda la comida no se me muere la anoréxica, los demás.. ¡osea!… ¡Qué hueva!

Matar a Bill Gates

¿Y si mejor invento un microchip que me haga una máquina del tiempo y después matar a todo Harvard?

¡¡INTELesante plopuesta!!

Revivir a Luis Donaldo Colosio

Ahhh… capaz y regresa el PRI a la presidencia, ¡¡¡Dios nos agarre confesados!!!

Revivir a Hitler

¿Pa` qué lo revivimos?  ¡¡si con Bush ya nos basta!!

Matar a Carlos Salinas

Si lo mato, ¡el wey se va al más allá con todo el dinero que nos rateó!

¿A cómo dará el Kilo de Orejas?

Matar a Paty Chapoy

¿Qué sería de nuestro sano momento de esparcimiento después de la chamba? ¡Cuánta cultura y profundidad filosófica se nos irían!

Revivir a Jesucristo

¿Y si me lo vuelven a crucificar?

Ayúdalo a elegir qué tan factible sería matarlos o revivirlos ¿Cómo?

EN LA SECCIÓN DE MÚSICA PUEDES DEJAR TU VOTO.

  PARA REVIVIR CALIFICACIÓN PARA MATAR
  ¡Revívelo! ¡Mátalo!
Sería Chido verlo un rato Vale la pena intentarlo
Valdría la pena el Chamán.l ¿Cuánto dinero tienes?
No creo que se pueda… ¡Necesitamos a Rambo!
Que se quede en el más allá Ni en el infierno lo quieren.
Comentarios Nuestros patrocinadores:
  • Espero que no me cierren el changarro, después de esta publicación… jajaja
  • ¡Vota en la sección de música!
  • Si tienes algún personaje de mucho mayor importancia con todo gusto lo podemos agregar a la lista y también apoyar a través de tus siempre acertados comentarios.

 

Esta entrada fue publicada en Departamento Creativo... ®. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a VIVOS Y MUERTOS… (NOCENS/DISCO DEL AÑO)

  1. Diego dijo:

    jajajaja ROSA VENUZ rulea, jajajaja.entre los personajes… estoy entre Osama Bin Laden y Gandhi… interesante cuestion.

  2. Mario dijo:

    De los del disco….el X&Y de Coldplay y del personaje pues matar a a nadie y revivir a nadie, jejeje, es de que no se me ocurre nada

  3. luisangel dijo:

    te falto matar a madrazo..jajaja…y a el peje claro….ambos merecen irse a la tumba antes de que como en el caso de "QUIEN TU SABES(O SEA EL INOMBRABLE)saqueen al pais…jajajaja….yeahhh!!yo opino que esos estarian bien ahh y martita..pinche vieja..ya nos dejo malparados a los celayenses…jajaja..oie wey…por que crees que soy junkie?..jajaja debo de cuidar mis expresiones..shialee!!!!jajaja..es solo un nrato de esparcimiento controlado…yeahh!!salu2!!

  4. luisangel dijo:

    tu alius ego es la hostia!!

  5. princesa dijo:

    si..hay q matar a bush…y a anahi..cabeza de bratz…bue..si…ya q mas da..algun dia moriran..a lo mejor me muero yo primero..q se yo..de chikita me decian q no deseara la muerte a nadie por q si no me moria yo..pero q importa…q se muera bushhhhhhhhhhhhh

  6. princesa dijo:

    ahhh..tambien hay q matar…a castro para ver..q pasa..na mas por curiosidad upsss….me van a matar los comunistas..jojooj

  7. In dijo:

    jajaja muy bueno jajaja!! Te faltó matar a Elba Esther y a el papa….ya quiero un papa negro jajaja pfff… en fin… hey!!…vota por mi en blogs mx hehehe….y por cierto, el tema del proyecto ya te lo enviaron al correo, sino, me avisas ¿vale?? saludos y beshosh jajaja ciao!!

  8. In dijo:

    PD: también Carlos Slim!!!

  9. Boo dijo:

    ay no no no! Tu y tu alius ego me hacen morir de la risa! Cómo es posible que me puedan hacer reír tanto! Tu comentario ha sido desopilante y tu post ni hablar! más que mejor!! Saludos mis queridísimos. Besos mucho y se me cuidan. No te olvides de regar a tu Alius todos los días para que crezca sano y fuerte!.

  10. Luis dijo:

    heeey… juro que deje un comentario aqui!!!! que pasó con el??enywey… veo que andas de "vacaciones" mi estimadisimo neo… disfrutalas y vuelve prontosaludos!!!

  11. @LeMuN99 dijo:

    MATAR A CHAPOY! MATAR A CHAPOY!! sin lugar a dudas.Muy buen Blog, ha sido usted recomentado en mi sitio.Saludos..

  12. NAXTA dijo:

    jajajajajajajajajajajajaja me wixe de la risa jajajajajajajajajajajajajajajajajaaj, PERO TE IRAS AL INFIERNO POR LOD E CRISTO CANIJO CHAMACO JAJAJAJAJAJAJAJA BESOS Y TE MIRO LUEGO BEBE.

  13. MARIO dijo:

    si claro ke tus comentarios no son ada bienvenidos solo el ultimo de hecho tu puto espacio me parece una mierda solo para los mexicanos ke ven rebelde y todos los extranjeros se kedan asi como ke ? keeee ? ke es eso, pero a l menos a mi me parecio como ke te esfuerzas muchas horas en hacer tus spots rebeldeños y en decirle a todos tus amiguitos ñeros ke voten por ti. Yooo no a mi me vale verga y por mi ke gane el ke sea y se meta su pinche orgullo por el culo porke a mi me vale verga y yo osea en las votaciones naaadieee y puedes checar naaadie voto por mi. El zuritha a mi me puso porke le gusto mi espacio osea es un fraude y te aseguro ke he visto mejores ke el tuyo el mio el del tal dieguito y los otros dos puñetas ke estan mucho mejores pero prefiero enfilarme en cosas mas productivas ke tratar de ganar un pinche primer lugar en una mierda como los pullitzers ese pedo me vale verga yo soy alterno a ese pedo y mas alternativo y me caga ke me cataloguen por mi ganatelo tu ke ps te las has pelado en hacer tus informaciones ke por mas ke no te guste rbd sabes algo de la novela y te puedo asegurar ke no te la pierdes yo en mi espacio pongo mamadas y su puta madre y las poingo porke a mi me gustan no para ke les gusten a otras personas me vale madre si les gustan o no y es to ke te escribi es constructivo no es de cagado encabronado yo por mi ke me eliminen ke yo ni keria estar en esa mierda para ke todos me chupen los wevos oo acaso has visto alguna publicidad ke voten por mi en mi espacio ??????????? no verdad ??????? bueno ya mucho roio y tu ìnche comentario me cago el palo tooodo menos lo ultimo ke ps chido ke te gusto jajaajajaj no hay pedo me vale verga habla pestes mas de mi y me importa una reverenda mierda de cerdo saludos y metete tu primer lugar por el culo me vale verga

  14. MARIO dijo:

    NOMBE WEEEY NO ME EMPUTA NADAMAS ME CAGO KE DIJERAS KE FUMO MUCHA MOTA JAJAJA OSEA SI PERO NO HAGAS PEDO PORKE PSS LAS MORRITAS KE VAN A DECIR TU SABES KE LAS MORRITAS SON CHIDAS SON CHIDAS JAJAJA SOBRES YA 53 CHIDO KE NOS VALGA VERGA TODO COMO SIEMPRE

Responder

