SE SOLICITA CAPO.

Por NeoCórteX®

 

SE SOLICITA CAPO


afp/LA PRENSA

Ante el "DESPIDO" de nuestro querido jefe Ricardo García Urquiza (El Doctor).
En nuestra empresa "
Cártel de Juárez S.A. de CV." nos damos a la tarea de buscar al futuro dirigente.
En vista de que existe tan pocas ofertas de empleo, decidimos apoyar a la economía a través de la disposición a usted de un trabajo digno y decoroso

¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTRA ORGANIZACIÓN?

REQUISITOS

FACILIDADES

  •  Ser Profesionista.

  • Persona preparada.

  • Formación, cultura y visión empresarial de los negocios.

  • Disponibilidad de horario.

  • Carta de Recomendación de  Amado Carrillo Fuentes y/o Rodolfo Carrillo Fuentes.

  •  Trabajos previos con el Cártel de Juárez.

  • Conocimientos acerca del tráfico de droga, cocaína, etc.

  • Persona NO señalada.

  • Que se mueva libremente en territorio nacional.

  • Que viva en zonas de clase media alta y alta .

  • Que no se mueva en coches ostentosos.

  • Que se mueva solo.

  • Conocimientos acerca del manejo de la "cuerno de Chivo" (AK-47).

  • Cuentas en el banco (para lavado de dinero)

  • Cinco toneladas de cocaína por mes.

  • Tecnología de punta y la colaboración con nuestra contraparte colombiana.

  • Casas de cambio.

  • Red de corrupción con diversas autoridades municipales, estatales y federales.

  • Propiedades en Ciudad Juárez, Chihuahua , Ciudad de México

  • Posesión de por lo menos 10 Toneladas de Cocaína

INGRESOS

¡660 MILLONES DE DÓLARES ANUALES!

PRESTACIONES
MMMuuuuuuyyyyyyy superiores a las de la ley.
También se solicita Contador con conocimientos acerca de: Registros financieros de las operaciones, reglas de contabilidad, registros contables, con asientos y  con cuentas que se puedan lavar fácilmente.

INTERESADOS:

01-800-552-86-86

    Favor de llamar al 01-800-552-86-86  dejándonos los datos antes mencionados, también dé la dirección la que se encuentra en el momento de su llamada y espere unos minutos en lo que nuestros "consultores" llegan a visitarlo. En caso de que no quiera darnos su domicilio: cuéntenos su currículum en lo que rastreamos su ubicación.

    Recibirá la calurosa visita de unos cuantos de nuestros "empleados" confirmando los requisitos y llevándolo de manera gratuita a su centro de trabajo, donde se encuentran muchos altos funcionarios como usted.

    También puede consultar nuestra página oficial:

    www.delatealnarco.com

    (El nombre es sólo por cuestión de asuntos fiscales… jejeje… )

    O en su defecto puede dejarnos sus datos y comentarios en este espacio. ¡¡GRACIAS!!
    -Alius Ego- & NeoCórteX®
    Esta entrada fue publicada en Departamento Creativo... ®. Guarda el enlace permanente.

    26 respuestas a SE SOLICITA CAPO.

    1. Boo dijo:

      mmm no se eh, no reuno las condiciones necesarias, no me lo merezco, no sos vos soy yo, pero si insistes lo pienso…lo pensé… mejor hoy no, la incertidumbre es la madre de la certidumbrejajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajabesos

    2. jimena dijo:

      yo quiero!

    3. luisangel dijo:

      shiale yo no soy profesionista..jajajajaj..pero me moriria de ganas entrar ahi..que dineral…por ese dinero hasta me hago la jarocha!!jajaajajajajajajajajajaj(si we, con eso de que las amas como la reina del sur ya mandan ..quien sospecharia de una horrible mujer como yo?)jajajajajajaajajajajajaja!!!!!eniwey!!!!sera para la otra….jajajajaja esta con madre tu post….ya escucho a sigur ros señor?no le gusta?..jajaj se cuida…salu2!!!!y un apreton de manos!!

    4. Odeen dijo:

      worales!!!necesitan una mente perverza que planee los atentados?? YO!!!jajajajaajajajazaz!!!

    5. siloma dijo:

      Jaja muy bueno… una forma divertida de ver una realidad tan desagradable y apestosa… Tengo que volver pronto por aquí…Bygon

    6. Karimy dijo:

      poca madre la ironía, venga..jajajajaaasí es México, así somosSK

    7. In dijo:

      jajaja excelente forma de "reclutar" a ese tipo d gente jajaja o debería decir… atrapar jajaja saludos mi querido Neocórtex.PD Great irony y me agradan las prestaciones.

    8. LOBO ESTEPARIO dijo:

      lo lamento pero no creo cumplir con dichas espectativas

    9. Francisco dijo:

      … necesito llevar mi solicitud de empleo??

    10. Daniel dijo:

      me quedo con el comen de Boo jajajaja

    11. Odeen dijo:

      el curriculum…psss no soy tan liberal…jajajaja numero actual: 01800-849-vakero fuks ues por cobrar…a quien debemos matar??saludos, señor componente cerebral….

    12. Odeen dijo:

      direccion actual, ahi la dejo en mi nickname…ke le parece el BUNKER pa guarida de los capos???ahi la lees!!

    13. ★NinU_RamOneRa★ dijo:

      ╦╩♥ ╦╩♥ ╦╩♥ ╦╩♥ ╦╩♥ ╦╩♥ ╦╩♥::::::(\\_(\\::::::::(\\_(\\:::::::(\\_(\\::::::(=\’ :\’)::::::(=\’ :\’)::::::(=\’ :\’)::::::(,(\’\’)(\’\’)::::(,(\’\’)(\’\’)::::(,(\’\’)(\’\’)╦╩♥ ╦╩♥ ╦╩♥ ╦╩♥ ╦╩♥ ╦╩♥ ╦╩Hola!Aqui t dejo una huellita!, esperoke pases prontito por mi espace!Besotes!!N!nU

    14. jimena dijo:

      que onda, ya checaste mi curriculum pa la chamba???je je

    15. Diego dijo:

      ya esta! contratenme inmediatamente, porque, ¿que mejor que un joven profesionista, oriundo de Culiacan, Sinaloa y con 2 cuentas bancarias para llenar tal puesto eh?dejen de buscar inmediatamente, y a los demas… sinceramente lo siento, mi curriculum habla por si mismo.ups, ya lo recorde, no tengo suficiente tiempo libre, la vacante seguira abierta.

    16. tochtli dijo:

      ¿Te gustaría participar cómo coolaborador de una revista cultural? Te hago llegar una invitación para conocer la forma de hacerlo.

    17. jimena dijo:

      aqui pasando con mi melancolia decembrina…cambiobesos de arandano

    18. siloma dijo:

      Sólo pasando a saludar… me encantó la imagen esa del principio by the way

    19. ★NinU_RamOneRa★ dijo:

      εïз ♥ εïз ♥ εïз ♥ εïз ♥ εïз ♥ εïз ♥ εïз ♥ εïз ♥ εïз ♥ εïз ♥ εïз ♥ εïз ♥ εïз ♥ εïз ♥ εïз ♥ εïз ♥ εïз ♥ εïз ♥ εïз HoLa!!Gracias por el mensajito en mi space!!, me gusto mucho!!… y gracias!!… me fue muy lindo en la obra!!, estuvo sensacional!!… muy linda experiencia!…Nos vemos prontito por mi space!, te espero!Un beso!!N!nU

    20. DARIA dijo:

      De regreso y pasando a saludar don neocortex….. muy buen "chiste", jajaj besos azules

    21. Karimy dijo:

      dónde andas????SK

    22. Boo dijo:

      yeah! me gusta tu imagen de comienzo pero ya actualizale el postactualizaleactualizalebesosboo

    23. jimena dijo:

      perdido por el espacio?

    24. siloma dijo:

      actualizaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    25. jesus dijo:

       
       
      oie  me gustaria  el traba jo q estas   oferciendo  de narco 
      io soy amigo los  urquiza
       de raul guerrero urquiza su tio  es el doctor  y su primo es narco   de los de sinaloa

    26. jesus dijo:

      ese pinchi jalesito es pal pinchi pomponio ( Raul ) y cuando necesite ayuda para gastarlo yo le ayudo

    Responder

