CARTITAS A SANTA CLAUS.

 Por NeoCórteX®

EL CONTENIDO DE LA SIGUIENTE PUBLICACIÓN CONTIENE PALABRAS DE CARÁCTER AGRESIVO Y ATACANTE PARA LA IDEOLOGÍA DE ALGUNAS PERSONAS, PURITANOS FAVOR DE ABSTENERSE, GRACIAS.

Cartitas a Santa Claus

Contagiados por el bello espíritu de la Navidad que está llegando a nuestros corazones…

Vayamos juntos con nuestras Coca-Colas, nuestros queridos juguetes de Matel o nuestra Sidra de $50 pesitos a celebrar la llegada de este mes de amor, alegría y pedas (borracheras) en nuestros corazones.

Y para entrar en ese ambiente Navideño… abramos las cartitas de aquellos buenos aventurados que han mandado sus deseos para una próspera Navidad, con cariño a nuestro querido Santo padre de la mercadotecnia y el consumismo.

 

 

 

He aquí el primero de nuestros chiquillos con el corazón bendito que ha hecho llegar sus más tiernos deseos…

Querido Santa:

Este año me he portado muy muy bien. Para que veas qué tan buen niño he sido chécate nadamás:

  • He ayudado a la paz mundial, evitando que un maldito país nos contagie con sus atentados y su "mala vibra", claro que también tengo que sacar algún provecho ¿No? explotan… ayudándolos a levantarse de su decadente pobreza.

  • He ayudado a que nuestros amigos mexicanos no se la pasen mal en el desierto, aliviando sus sufrimiento con una muerte rápida e indolora.

  • He logrado levantar mi casita y por segunda ocasión estoy dentro del poder. aunque algunos piensan que he sido malo… ¡pero no es verdad!, no le creas a esa bola de ardidos que quieren el control y que no saben qué hacer sin él, nos quieren hacer sentir mal con sus armas y que por alguna razón están enojados conmigo y con los que me rodean… a ellos no les des nada (Bueno en realidad que ni aunque creen en ti porque practican otra religión, dizque un "Alá" que les cumple sus deseos… ja!)

  • He hecho que la economía actual de mi país esté por lo  encima de lo esperado, lo que demuestra mi claro poder como primer mandatario del  "Mundototote"

  • He hecho que mi pen…sante pueblo me tome como su dirigente guiándolos a la "victoria" de una guerra que todavía no justifico.

Y te digo que ésas las chingaderas que me trajiste durante mi niñez no te las vuelvo a recibir, ni el cabrón de Blair se rayó tan feo como tú, por si tus años ya no te hacen recordarme, ahí te van las pruebas de que has malo conmigo.

Yo al año

Desde chiquito siempre fui muy feo, ya tenía esa cara de malandrín con la que todos me conocen ahora, de niño me sacaban de la cuna, porque creían que estaba mutando.

Se supone que soy el hijo del presidente no cualquier pelagato al que les regalas mandiles. El osito que me regalaste al año, lo quemé como muestra de mi gran poder… jajajaja   Un día me caí con eso, ¡todo es tu culpa maldito Santa!, "Megalomaniaco" soy desde entonces.

Yo a los 3 años

Todos esos malditos niños pseudoárabes me hacían burla cuando iba junto mi papi a verlos durante su gira de negocios, siempre me han atacado, como a los Judíos de Hitler, yo de ahora en adelante odiaré a todos los musulmanes y les quitaré su petróleo, ¡mira Santa! o ¿no era yo una preciosura de chamaco?

Cómo se ocurre darme esto! se supone que soy el hijo del presidente no cualquier pelagato al que les regalas mandiles.

Esto no siquiera supera qué era triste santa, siempre te pedí una pistola de balines para matar a los pajaritos, pero me trajiste esto… Éste fue el único regalo que me gustó de ti Santa, desde entonces he fijado mis ambiciones en la presidencia…. jajaja! ¡soy el Rey!

  Por todo lo bueno que he sido durante estas dos última presidencias en la que he estado te quiero pedir los siguientes artículos que son algo difíciles de conseguir…

  • Un mandato para ser el mejor presidente de los EUA durante 6… no!, mejor 12… mejor 30 años!! dentro de la presidencia de mi país o en su defecto hasta que muera.

  •  

  • Aumentar el arsenal que tengo tres veces, para asegurarme que la paz en el mundo sea permanente… jejeje

  • Una máquina para poder rastrear a Bin Laden y poder darle en su madre por todos los negocios chuecos en los que me embaucó a mí y a mi Papi.

  • Un máquina para poder sacar todo el petróleo de Irak que se pueda, antes de que me caigan en la maroma como en el "Watergate" y así incrementar las ganancias de mis empre… perdón del pueblo Irakí.

  • Que me traigas un dictamen en donde todas las naciones del mundo me dan el poder absoluto como el Fü… dueño de la paz mudial.

  •  

  • Un restaurante de comida mexicana en cada esquina, pero que en ninguno de ellos trabaje alguna persona Latina.Que construyas un muro para que los pinches Frijoleros no se anden de mojados por mis tie… quiero decir la tierra de mi pueblo.

  • 2,000 bombas atómicas

  • Una máquina mejor que la televisión para manipular la mente de los americanos y que vuelvan a creer en mí.

  • Qué me cambies la constitución para que pueda hacer guerras de donde me pegue la gana

  • Ganar la guerra de Irak, con una victoria aplastante.

Sé que es difícil para ti, pero confío en tu buena voluntad para complacer a tantos chicos buenos como yo.

Por si no me crees que he sido un buen chico, te dejo mi foto en la que parezco huerfanito de la calle viendo una taibolera.

 

Con cariño, Georgi.

PD:

  • Si vas a llegar por mi chimenea, nadamás cuídate de que mi inteligencia sepa de tu presencia, no te vayan a confundir con un miembro del Al Qaeda y te den chicharrón.

  • Ahhh!!! ¡¡¡y recuerda que a diferencia de los de Movistar yo sí sé dónde vives!!!

Mis satélites ya te tienen localizado, tú y tus pinches renos van a valer madres si no cumples mis peticiones, invento una guerra ficticia en tu país alegando que ocultas armas de destrucción, ¡me vale máuser que sean juguetes! tú decides: "Estás conmigo o en mi contra".

COMENTARIOS

 NUESTROS PATROCINADORES
  • Bueno en primer lugar nuestro equipo se dio a la ardua tarea de traducir del Inglés al Español la Cartita de Bush, ¡no crean que fue un invento nuestro!

  • Esperen más cartitas de aquellos buenos chiquillos a los que deberían de enviarles cartas… ¡pero de muerte!

  • Todas las imágenes usadas en esta publicación no fueron hechas por nuestro equipo creativo.

  • ¿Qué le vas a pedir a Santa Claus?

  • Pedimos disculpas por la ausencia durante todo este tiempo.

Te interesa saber ¿qué sucede dentro de nuestro hermano país árabe? o a ¿quién están ejecutado en este momento?

Tenemos para ti cómodos pagos quincenales para afiliarte con nosotros ¡velos morir!, tenemos precios accesibles para tu economía.

¿Qué te parecen discursos  en vivo de nuestro gran líder?

¡Visítanos o te declaramos una Guerra Santa!

Esta entrada fue publicada en Departamento Creativo... ®. Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a CARTITAS A SANTA CLAUS.

  1. luisangel dijo:

    jajajajaj::excelente…….im your fan…mmmm..jejeje not yet but this is flawless!!!

  2. luisangel dijo:

    king kong…el rey chango ya viene la semana entrante,..will you be there?promete ser espectacular!!

  3. jimena dijo:

    je,je,je…. venia a comentar sobre tu teoria de ir por santa al polo…no crees que seria mejor esperarlo aqui en la noche de navidad y darle cran?

  4. Boo dijo:

    jajajajajajaajajjajajajaajajajajajajajaBrillante! Me has hecho descostillar de la risaBesos muchos, Boo.

  5. NAXTA dijo:

    EXCELENTE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, PERO COMO SIEMPRE MUY LARGO JAJAJAJAJAJA BESOS AMIGO MIO QUE ESTES BIEN Y ESPERO REGRESAR PRONTO POR AKI, ERES GENIAL BEBE. ATTE: REYNA MAYA NAXTA.

  6. In dijo:

    jajaja genial sin duda eso (y más) pediría el cool….ero… ches mamadas jajaja, excelente post…saluditos!!

  7. @LeMuN99 dijo:

    Chales, ahora si ke estoy muy deskonektado, llegue al sabado al cine keriendo ver KING KONG y resulta ke es pa´la siguiente semana, jajajaja ha de ser la pinchi cerveza, las fiestas decembrinas y la bendita CRUDA!! y ni pedo pues ya empezo el Guadalupe-Reyes y me tengo ke poner en forma o almenos morir en el intento.Saludos Carnal !!P.D. Gracias por tus comentarios!

  8. princesa dijo:

    jajajajajjatremendo, ahora si te lucisteayyy maldito bush de mierda….mierda = bush..

  9. LOBO ESTEPARIO dijo:

    de donde sacas todo eso, eh????jajajajajame reí hasta que me dolió la panza…por cierto, el blog del conejo es:http://spaces.msn.com/members/keitarouurashima/

  10. Karimy dijo:

    oye y si Santa de verdad le trae todo lo quye pide en su cartita????jajajajajajajpoca madre el postkkk

  11. Juan Pablo dijo:

    Muy bueno!!Tengo que decir que existe un trabajo creativo maravilloso, y no sólo es bueno el contenido político, y las imágenes modificadas, sino toda la idea esta de la carta al pinche santa.Por cierto, creo que la tipografía si es muy grande… pero aclaro que no tengo ni idea del diseño. Existe una razón especial?

  12. jimena dijo:

    ya lo tengo….. sigue la torturacon agua mineral pa quecante en donde esconde los juguetes

  13. Tania dijo:

    no mams, ya medio mundo t dijo lo mismo, pero t kedo genial… odio y ocio conjugados y encauzados a la creatividad jajaj xD

  14. Yeudiel dijo:

    veo varios conocidos, creo que se hace mas pequeño el cirulo del espacioesta chido el tuyo, y vaya que te esmeras en hacerlo, clandestino………….

  15. Yeudiel dijo:

    por cierto, chidisima la rola de fobia!!!clandestino………

  16. DARIA dijo:

    jajaja, genial , aqui leyendote de nuevo es reconfortante saber que entre tanta mierda hay algo que me hace reir de la realidad….. besos de colores

  17. Tabris dijo:

    Hola, está genial esto de la carta de Bush. Esperemos que le caiga mal la cena navideña y muera de una congestión estomacal.Me disculpo por mi prolongada ausencia pero la vida real me reclamó tiempo completo. En tu último comentario mencionaste una organización, ¿me podrías hablar de ella? gracias por la invitación.Saludos.

  18. In dijo:

    hey you boy!!! yo quiero ver a Kooongg!!! jajaja saldré de vacaciones asi que ciao!!!

  19. Diego dijo:

    jajajaja, ahora si se la volo compadre… jajaja, de veras, tiene que publicar mas seguido. este post estuvo con madre.Saludos

  20. Simplemente dijo:

    HOLA NEOCORTEXPASE A DEJARTE MIS DESEOS PARA LAS FIESTAS QUE SE APROXIMANYo Quería En esta Navidad Poder armar un árbol Dentro de mi corazón Y en él colgar, en "lugar de regalos", Los nombres de todos; USTEDES Los que viven lejos y los que viven cerca, Los que veo todos los días y los que rara vez veo; Los en las horas difíciles y en las horas alegres; Los que, sin querer, herí y los que sin querer me hirieron; Aquellos que conozco profundamente y a los que conozco Superficialmente Mis amigos humildes y mis amigos importantes Los que me enseñaron y los que se dejaron enseñar por mí. Un árbol de raíces profundas, para que sus nombres nunca sean Arrancados de mi corazón, y de ramas largas, para que los nuevos nombres, Venidos de todas partes, puedan juntarse a los existentes; De sombra muy Agradable para que Nuestra amistad sea Un momento de reposo En la lucha de la vida. Que el Espíritu Santo de Navidad haga de cada arma una flor, de cada lágrima una sonrisa; del rencor sabiduría para perdonar y de cada corazón una casa lista para recibir a Dios. Finalmente, que la llegada de un Nuevo Año sea el inicio de nuevos triunfos así como el complemento de las metas ya trazadas. QUE TENGAS UNA MUY BUENA SEMANA, TE DEJO MUCHOS BESITOS ARGENTINOS CON SABOR A FRESAS Y UN INMENSO ABRAZO DE OSITAGABRIELA_FRUTILLITA

  21. luisangel dijo:

    pasando a saludar mine firned..happy holidays..get drunk a lot!"!! se cuida!!

  22. princesa dijo:

    me gusta la foto rbd de arriba…esta cool

  23. luisangel dijo:

    este…dijiste rbd?..creo que me equivoque de space….te ves

  24. Karimy dijo:

    Poca madre las fotos de Jumbo!!kkkk

Responder

