CARTITAS REBELDES A SANTITA.

 

Por el de NeoCórteX®

EL CONTENIDO DE LA SIGUIENTE PUBLICACIÓN CONTIENE FALTAS DE ORTOGRAFÍA PROPIAS DE LA PERSONA QUE LA ESCRIBE.

LOS PERSONAJES MENCIONADOS EN ESTA PUBLICACIÓN NO SON REALES, SON UNA PARODIA DE LA TELENOVELA REBELDE® DE TELEVISA, CON LOS DERECHOS DE AUTOR CORRESPONDIENTES.

 GRACIAS.

 

¡¡HELLO KhABos y khABAs REbEldEs!!

ZoY ASí  lA EnkARgAdA dE LA PáGINA oFIKIAl DE LA TELENoBELA REBELdE®, pErO Así SúpEr IN q EStÁ mI PáGInA, Así PARA súpEr REBELdEmAnIAkOs.

DEl éXITo k Emos TENIdO, OsEA AsÍ tANkIS  1000 pOr sEguIr ApOyAndO A nUEstrA IpEr sUpEr OrIgInAl TElEnOBElA REbEldE®…" y gastar millones de pesos para tratar de convertirse en personas que es muy poco probable que en realidad lleguen a ser,  lo que demuestra que son entes faltos de una identidad  propia que quiere imitar un estereotipo que no es propio de su condición; justificados bajo los parámetros de moda que dictan las normas sociales, morales, éticas ficticias de una clase social que no corresponde a la verdadera que domina el ente cultural, personas dirigidas bajo un concepto que es ubicado fuera de la realidad mexicana, una Hibridación social, dejándoles un poder económico a personas que les dicen qué ponerse y cómo pensar en un mundo en donde sólo siguen cual peones sin criterio el camino que les es iluminado por personas más poderosas que ustedes so pretexto de alcanzar una identidad" …. OsEA, NO c K mE A pASADO, OsEA, mE ENtRó lA mAlA BIbrA… pErO, O-c-A ZErO k mE An pOsEídO lOs nAkOs dE NErds dE un bOskE pErdIdO k lEs kOMpRé.

VuEnO, kOmO lEs DEkíA IpErmIlgRAkIAs pOr sEr fANs DE nUEStrA gRAn TELEnOBElA, nOSOTrOs q sOmOs OsEA Así kOmO lA ElItE wAy dEl mundOtOtE Así bIEn hhAppy, fAsIOn y ExtrA kOOl!; kOsA k tOdOs lOs k fOrmAn pArtE dE lA kOmunIdAd REbEldE® lO sAbEn dE sObrA ¿O nO?

NAkOs, OsEA mE AkEn fABOr dE nO pAsAr pOr EstE lugAr OfIklAl pErO kOn tOdO lOvE pOr  fAns, HELLO! OsEA, ¿q nO sAbEn k EstE lugAr Es pArA purA gEntE BIEn?, OsEA nO Es q lOs sté kOrrIEndO pOr sEr GuArrOs dE un puEblOkO sIn… HELLO: ¡sIn BIdA sOkIAl!… nI AntrOs… ¡k nO llEgAn nI A kAjErO AutOmátIkO! OsEA, ¿dóndE kAmbIO mI MAstEr cArd?… ¡WAIT! OsEA pArA k BEngA un mAlOlIEntE zArrApAstrOsO dE AlgunA kOmunIdAd IndígEntA, ¡¡kOn sus BOlAs dE pulgAs q nI sI kuIErA lO An bAkunAdO!! (Al pAtArAjAdA) ¡A dEkIrmE AlgO y dIrIgIrmE lA pAlAbrA!, OsEA EsE EspEkImEn dE kusmA nO sE pErmItE En EstE lugAr, ¿mE EntIEndEs? OsEA ¿KAptAs lA OndA? ¡Qué AskO! OsEA En buEnA OndA: ¿KAptAs O tE lO tEngO k trAdukIr A tu lEnguA ?

BuEnO sIEmprE mE sAlgO dEl tEmA En EstA págInA, OBIO, q kOmO unO k tIEnE Así… unA BIdA sOkIAl Así bIEn NIcE kOn sus AmIgOs dE fAmIlIAs dE REnOmbrE, Así kOn unA supEr lImO llEndO A lugArEs Así súpEr V.I.P. dE lA kIudAd Aquí bIEn fAsIOn; nO tIEnE mukO tIEmpO pArA AndAr AkIEndO unA págInA, pErO puEs OsEA tAmbIén tEngO k tEnEr tIEmpO pArA mIs AmIguIs frEsAs dE lA kOlOnIA ROmA, REfOrmA y lA KAskAdA, lEs mAndO mIl y un bEsOs Así bIEn hAppy, OsEA bIEn CutE pArA tOdOs; lOs InBItO A mIs AmIgOs k pOr EstAr En rEunIOnEs dE nEgOkIOs kOn gEntE dE KAké Así supEr KOOl nO tIEnE tIEmpO dE BEr lA tElEnOBElA y sOy AsI supEr prO kuAndO BEO lA tElEnOBElA k Es un rEflEjO ExAktO dE mI BIdA, OsEA AgAn dE kuEntA k Es mI BIdA, pOr EsA rAzón nO mE pIErdO mI tElEnOBElA fABOrItA REbEldE®, Así k lEs prEpAré un ArtíkulO Así bIEn prO dE lO k A pAsAdO En tu TElEnOBElA REbEldE®.

kOmO lEs DEKíA MIS REBELdEMAnIAKOs lA tElEnOBElA sE A puEstO OsEA bIEn cutE, kOntInuAndO kOn lOs kApítulOs En lOs k nOs kdAmOs (OsEA, sOn tAntOs k yA nI llEBo lA kuEntA… dE los kApítulos… osEA Abrá un nAko q EstArá pEnsAndo k lA kuEntA dE un rEstAurAntE, pEro osEA ¡HELLO!), of koursE sEguImos:

RESUMEN DE LOS ÚLTIMOS KAPÍTULOS DE TU TELENOBELA REBELDE®

KOrtEcía: http://www.esmas.com/rebelde/capitulos/historico

"REsultA k MíA pIdE ropA nuEBA pArA k MIguEl lA usE En lA ópErA."

"RoBErta lE ExplIkA A AlmA k sAbE quIén Es El BErdAdEro pAdrE dE RobErtA. "

"TEo pIdE dIskulpAs A RAkl; EllA lo kompromEtE pArA k komIEnkEn A AndAr y sEguIr AndAndo hAppy dE noBIos, osEA, Ambos AríAn unA pErjItA bIEn kool EntrE, todA EsA bolA dE nAkos k luEgo BE uno En lA kEntrAl, osEA, ApArtE HELLOs son mIs AmIguIs dEl AlmA"

"MíA pIdE ropA nuEBA pArA k MIguEl lA usE En lA ópErA. RobErtA lE ofrEkE A AnItA sEr su “rEprEsEntAntE” pArA nEgokIAr sus AsEsoríAs EskolArEs. "

"SAbrInA llEgA pArA Ir A lA ópErA, sIn EmbArgo, BA muko mEnos ArrEglAdA k MíA, quIEn sE sIEntE muy bIEn AstA k notA Algo “mAlo” En MIguEl."

"RoBErto llEBA A AlmA A su dEpArtAmEnto pArA dEmostrArlE k él Es El pApá dE RobErtA."

FANS KLUB RBD SIN LÍMITES

DEntro dE tu gustAdA sEkkIón dE nuEstros fAns REbEldEs® El díA dE oy tEnEmos lA AkkIón dEl fAn Así IpEr súpEr MEgA FAn dE REbEldE® Así El prImEro En lA lIstA dE FAns Así mEgA fAns… NEoKórtEX®

NuEstro AmIgo NEoKórtEX® komo fAn númEro uno dE lA tElEnoBElA sE Izo un tAtoo dE RBD, osEA ¡qué nAko!… Eso Es pArA los prEsos dE lA PAlmA, mE sAkA dE ondA k tAntos tIpEjos Así bIEn "X" sE AgAn un tAtoo por un tElEnoBElItA ErEs un  ¡NEONAKO! osEA HELLO!!… ¿qué tE pAsA wE?

YA sé k tIEnEs El kuArto llEno dE fotos dE MíA y RobErtA, k As sIdo prEsIdEntE dEl Klub dE FAns dEsdE k nuEstrA TElEnoBElA sE llAmAbA "ClAsE 406", ¡ImAgínAtE! Estás bIEn MIstEr NEoKórtEX®, yA kómprAtE unA BIdA…

NOTIKIAS REBELDES

 puEs lEs kuEnto k yA El lunEs 2 dE FEbrEro EmpEzAmos lA sEgundA tEmporAdA dE lA TElEnoBElA pArA todos sus FAns grAkIAs por prolongAr lA tElEnoBElA AstA k lE kAmbIEmos dE nombrE A REbEldEs 406, jAjAjA… oSEA.. NADA qUé vEr PErO hEllo yA Es lA últimA Así quE tEnEmos quE vEr quién Es El dAddy dE robErtA, Ahhh pobrEcitA ojAlá y tEngA monEy,yA sErá lA mEjor dE todAs lAs tEmporAdAs con sorprEsAs intErEsAntísimAs y divErtidA, cAutivAdorA  , osEA Así hAstA quE sEAsEmos todAs unAs EstrEllitAs Así biEn dE Otro nivEl, osEA… tú mE EntiEndEs, Así Es quE tEngAn prEpArAdAs sus bullEts su monEy pArA comprAr El nuEvo sEncillo, El nuEvo disco, El nuEvo póstEr, lAs nuEvAs mochilAs, El nuEvo tintE, bolEtos pArA los conciErtos, ropA dE lA nuEvA tEmporAdA…

"RBD.com.mx fElIkItA A RBD por un Año 2005 llEno dE ExItos, kulmInAkIonEs, frutos, y mukhIsImos prEmIos y rEkords rotos En mukIsmAs pArtEs dEl mundo… EspErAndo k EstE 2006 supErE todAs lAs ExpEktAktIBAs sEmbrAdAs durAntE EstE Año k tErmInA" www.rbd.com.mx

EXKLUSIBAS

Así Es, En ExklusIBA pArA www.rbd.com.mx tEnEmos lA kArtA k An EskrIto nuEstros AmAdos IntEgrAntEs dE lA tElEnoBElA, sólo pArA sus fAns dE MéxIko.

Y komo lA prInkIpAl dEntro dE lA ObrA Es MíA Colucci (osEA RobErtA… ¡nAdA qué BEr!)  nos mAndA sus IpEr fAsIon dEsEos bIEn In y supEr NIcE A SAntItA.

¿Qué cutE no?

KARTITA IPERMEGA SÚPER A SANTITA.
pOr MÍA COlUccI

KosItA dE SAntA:

OsEA, E sIdo unA khIkA IpEr buEnA ondA, osEA; zEro mAlA BIbrA

QuiEro quE sEpAs SAnti quE yo siEmprE hE sido unA buEnA girl , yA sAbEs osEA… yo siEmprE hE sido Así biEn hAppy, hAstA con los nAcos quE quiErEn hAblArmE, En buEnA ondA lAs digo "SAs quE bEtE A IrAk y muérEtE En lA guErrA", yA sAbEs SAnti unA quE Es Así biEn AgrAdAblE hAstA pArA corrEr A lA chusmA.

YA sAbEs hAstA cuAndo mis Amiguis biEnEn En unA FAshion EmErgEncy lE digo Así quE sE pongA unos mEjorEs trApitos pArA quE no lA confundAn con unA EmplEAdA dE FábricAs dE FrAnciA… osEA, sAbEs quE siEmprE hE sido buEnA girl SAnti.

AdEmás osEA, El mundototE sAbE y mE conocE, soy unA chicA quE Es Así princEsA por nAturAlEzA, como mi DAddy siEmprE mE hA criAdo Así biEn, El cuAl por ciErto Es El hErEdEro dE un mundototE dE un impErio dE modA, él mE chiquEA y siEmprE Está junto A mi, mi dAdy Es osEA, lA cosA más hipErrEAl dEl lA crEAtion, buEno AunquE físicAmEntE no sE pArEcE A mí, pEro osEA tu sAbEs  SAnti sAlí mEjor dE lA FábricA, unA quE tiEnE unA EstrEllitA Ahí En El ciElito.

SAnti, tú mE EntiEndEs En buEnA ondA, osEA, yo soy lA chicA más quEridA dE mi colEgio, osEA todos quiErEn si quiErA bEsArmE los piEcEsEs, por quE Estoy 1000 lindA y AdEmás soy Así biEn cutE, OsEA Así k no sé tokAr un InstrumEnto, nI sIquIErA mE sé El církulo dE Do, pEro osEA.. BErdAd SAntIA k mE BEo Así bIEn fAshIon En mIs BIdEos, osEA! todo mundo sAbE k yo sot Así lA prInkEsItA dE lA obrA, osEA unA quE Está A otro nibEl. supEr kool con mi mAnErA dE sEr, soy Así lA chAbA más lindA dE lA skool, AdEmás osEA, tEngo un súpEr nobio dE forro osEA, quE Está biEn In, pEro puEs AbEcEs no mE siEnto biEncon él, pEro osEA, tEngo quE guArdAr lAs ApAriEnciAs… En mi colEgio El ElitE GüEy osEA, hEllo! Ahí sólo lA gEntE más Acá dE lA EscuElA, lo más sElEcto dEl ámbito sociAl, Así puEs soy buEnA ondA con los dEmás.. osEA… yo…. osEA… osEA… yo…. osEA… yo…. osEA… yo… osEA… yo… osEA… yo… Etc.

BuEno SAntA por todo lo In quE hE sido, unA niñA Así biEn Pro y súpEr buEnA ondA tE quiEro pEdir los siguiEntEs cAprichitos:

  • En primEr lugAr quE mE sAquEs A RobErtA dE lA EscuElA, Es unA chAbA súpEr NAcA, quE En rEAlidAd Es biEn mAlA ondA y por sobrE todAs lAs cosAs, quE mE quitA lo cool dEntro dE mis AdEntros, osEA Así quE mE sAcA dE ondA lA tipA y osEA, tEngo quE AguAntArlA A lA tipEjA, pEro plEAsE SAntA mándAlA con su mAmá A un cAbArEt cuAlquiErA osEA En buEnA ondA SAnti, sácAmE A ésA "X" dE mi bistA.

  • OsEA quE mi supEr nobio AhorA sí tErminE lA EscuElA y no EsA bolA dE nAcos quE Están quEriEndo sAcArlo dE lA, osEA Estoy En unA EscuElA supEr ElitE dE todo El mundototE, Así quE tE quiEro dEcir mi quErido sAnti DAddy quE AyudEs A EsE nobio mío y quE En buEnA ondA osEA yo quE quiEro tErminAr Así biEn In mi EscuElA sEA Así yo lA quE mEjor luzcA En todo momEnto y A todAs horAs.

EspErAndo quE mE cumplAs todos mis cAprichitos mE dEspido dE ti con un bEchito súpEr cutE y biEn buEnA ondA.

NEvEr ChAngE SAnti.

MíA

PD:

BuEno SAnti grAciAs por todAs lAs cosAs quE mE hAs trAído, osEA… sé quE hAstA lE hAs pEdido prEstAdo A mi DAddy, rEcuErdA quE todAbíA nos dEbEs dos quincEnAs dE lA últimA bEz quE binistE, no tE hAgAs wEy y yA pAgA lo quE nos dEbEs.

EstA fuE En ExklusIBA pArA lA págInA dE RBD.

BuEno khABos y khABAs grAkIAs por ApoyArnos En EstE nuEBo fEnómEno llAmAdo rEbEldE® mE dEspIdo dE ustEdEs kon un bEsIto Así supEr mIl y komo pIlón ExtrA ApArtE dE lAs kosAs Así bIEn ElItE wAy k lEs E EnsEñAdo lEs dEjo En ExklusIBA lA foto dE lA bEllEzA Así bIEn In y un bIzkokhIto y monumEnto dE mujEr k soy.

 LES DEJO MI FOTO:

PánfIlA FIlomEnA PAnkrAkIA ZItlAlI LópEz RAmírEz.

EstA foto mE lA tomAron kuAndo dI unA EntrEBIstA A ÁdAl RAmonEs En su progrAmA… osEA no rEkuErdo El nombrE, lA BErdAd Es k osEA… nI lo BEo Es pArA purA gEntE Así bIEn NAkA… krEo k sE llAmA "Otro pollo" o somEtIng morE… o krEo k ErA pArA lA OrEjA… osEA HELLO doy tAntAs EntrEBIstA Al díA k Así zEro mEmory … ¡qué oso!… todo MéxIko mE konoC, osEA! nI IntEntEn sEkuEstrArmE pork mI dAddy los mAtA… ¿EntEndIEron?…

¿BErdAd k soy pArEkIdísImA A MíA Colucci?, todAs En lA kAllE mE An dIko k mE pArEzko muko A Inkluso mE An ofrEkIdo El pApEl koEstElAr junto kon los dE lA tElEnoBElA pEro lo E rEkhAzAdo rotundAmEntE yA k no BA kon mI pErsonAlIdAd, ¡soy unA prInkEsA! prEfIEro k trAtEn dE ImItAr mI BIdA pEro osEA, ¡¡¡unA kIkA komo yooo!!!!… no sE prEstA A Eso.

BuEno dE dEspIdo khIkos KIAooooo!!!!

BIBLIOGRAFÍA CONSULTADA E IMÁGENES UTILIZADAS:

http://www.rbd.com.mx

http://www.esmas.com/rebelde/

http://www.los40.com.mx

http://spaces.msn.com/members/mia-colucci/

http://spaces.msn.com/members/cedavi12rbd/

http://www.gangtattoos.com/btatts.html

http://www.fanmania.net/rebeldeway.htm

http://www.izcallibur.com/ocio/chistes_tex4.php

COMENTARIOS

  • El tatuaje que se mostró con "RBD" (El súper Fan NeoCórteX®) pertenece a una pandilla americana y significa "Red Blood Dragons", al parecer los creadores de la telenovela tomaron la idea y lo agregaron con tatuajes temporales en las presentaciones de los integrantes del elenco como una forma más creativa, además de agregar la misma tipografía dentro de la página oficial y en la imagen del grupo, cosa que me parece bastante interesante, siendo que la intención original de las "Gangs" es totalmente diferente a como es manejada aquí.
  • Ya se ha manejado el concepto de la Telelenovela Rebelde en pasadas ocasiones en otros países, manejando el mismo concepto y hasta los mismos nombres en algunos personajes (Mía por ejemplo), pero manejados de forma diferente de acuerdo al perfil del público Mexicano.
  • No estoy criticando a nadie, sino a la actitud consumista y pretenciosa de muchos medios de comunicación que sólo te miran como un objeto y no como una persona (medio no Fin de algo: MKT) BRITNEY SPEARS, MARILYN MANSON, NIRVANA, Etc. son también aplicables.
  • Acepto que no tengo una buena idea de lo que es ser una persona "Rebelde"; agradecería a los Rebeldemaniacos su asesoría en estos menesteres.
  • La parte de "RESUMEN DE LOS ÚLTIMOS KAPÍTULOS DE TU TELENOBELA REBELDE®" es casi textualmente el resumen que hacen aquí  así que sólo hice unos cambios acordes a la publicación.
  • ESTE MUNDO NO SE DIVIDE POR NACOS O POR FRESAS, NO EXISTE UNA DEFINICIÓN DE LAS PERSONAS POR SU RAZÓN SOCIAL, SU COLOR O NOMBRE QUE LAS ETIQUETE COMO DE ALGÚN TIPO, LOS PREJUICIOS SON ALGO QUE UTILIZAMOS PARA PREVENIR ALGO YA CONOCIDO MAS NO SON UNA PRUEBA TANGIBLE PARA DEFINIR LAS COSAS Y MUCHO MENOS A LAS PERSONAS, NO PORQUE TU PADRE TENGA DOS CARROS ES PRUEBA DE QUE ERES "FRESA" NI PORQUE TE VAYAS EN CAMIÓN A LA ESCUELA ERES "NACO".

  • No estoy diciendo que por el hecho de que te guste Rebelde eres necesariamente "Fresa".
Esta entrada fue publicada en Departamento Creativo... ®. Guarda el enlace permanente.

34 respuestas a CARTITAS REBELDES A SANTITA.

  1. Andrea de Montserrat dijo:

    Jajajajajajjajaajjaja excelente post, tiempo sin visitarte, pero he terminado muerta de risa con esto!!!!! no manches tiene usted tanta razón… aunque te digo la verdaD? a mi eso de las telenovelas se me hace de lo más nacooooooo… que mejor sin comentarios, buenísima tu cartita… congratsbesos y abrazos navideñosbydaway!!!:)

  2. ***Ju@n*** dijo:

    jajajajajajaja chido post, bna forma de demostrar lo que realmente es Rebelde

  3. DARIA dijo:

    jaja, no es por hechar mala vibra aca super in, osea cero que ver pero….. (me salieron granos en la boca)pero… como es que sabes tanto, erees un maestro en esto de lo rebeldes, ves la novela?… tienes los discos y los analisas??.. por que sabes tanto???… jajajabesos azules

  4. Luis dijo:

    woww super post, que me reido hasta despertar a todos!! (mi perra y sus cachorros)que si, mientras haya demanda, saldran mas y mas articulos rebeldesel marketing lo aprovecha, no es su culpa (aah pero como contribuye)saludos mi estimadisimo neocuidate!!

  5. Tania dijo:

    uhhh, tu no t kedas atras jejej…mmm, rebelde…ay… gastaria mis dedos, pero q weba :Sy yo difiero contigo en q a los q les gusta rbd no son fresas: si lo soooon, malditos fresaaas elitistas wannabes d mierrdaaaaajajajaanel, pero mmm… o son fresas o son idiotas ¬¬sin ofender a nadie…t kedo muy chido, como todo lo q haces jeje :Psaludos y pasatela chido estas vacas…x ciertooooo, eres d oaxacaa, amo oaxacaaaaa!! tngo familia alla, d hecho hace unos meses fui y muero x regresar ..ora si, cuidate y andare mas x aki… byEz!

  6. Andrea de Montserrat dijo:

    si estas!!!!! arriba del monkey dice NEOCORTEXXX!!!! nose me fue nadie… i guesssaluditos again!!!!

  7. luisangel dijo:

    sinceramente…o sea comprate un bosque y pierdete panfila …pero esto es lo mejor que he leido este año!!

  8. Lilde dijo:

    Feliz navidadHola esta muy chido tu espacio la verdad es que me gusto mucho sigue asi que vas muy bien bueno bye cudate mucho

  9. Angie dijo:

    los medios los benditos/malditos medios, que seriamos sin ellos…pd. la de la foto aquella de aquel blog de aquella niña equis es mi mama…jaja

  10. Simplemente dijo:

    HOLIS AMIGUIS!!!!….<>..<>…..(=\’;\’=)…(:Te adoro:)…..(")…(")Grax. Mil !!!! por tus deseos. Me di una vueltita para desearteuna muy buena semana!!!!!!!!!!!!! Muchos besitos con sabor a fresasGaby_Sol

  11. LOBO ESTEPARIO dijo:

    ¡SANTA MADRE! ME DIERON NAUSEAS, ¿CÓMO PERVIERTES MIS OJOS CON ESOS PE***** DE RBD?PERO ME REÍ MUCHO, TAMBIÉN ME DOLIÓ LA PANCITA, JAJAJAJAJAJA

  12. Juan Pablo dijo:

    Mi estimado, muy buena crítica… realmente haces un trabajo de edición tremendo, felicidades.Con respecto a mi espacio, si… todas las fotos excepto la de la pluma son mías. y los textos son míos excepto por los que dicen lo contrario… creo que es importante darle crédito a los creadores.He leído que te vas de vacaciones, pues disfruta y espero que a tu regreso encuentres tu sitio lleno de comentarios.Felicidades!

  13. jimena dijo:

    diuk…….feliz año

  14. Karimy dijo:

    ¡Es irreal! Yo que soy súper fann de rbd en serio vales mil ocho mil y le voy a decir a mi daddy que lea todo esto y así, ya sabes no?Buenísimo (tú..jajaja) neta buenísimo que paciencia de informarte tanto, a mi hay algo que me impresiona sobre manera del "fenómeno rebelde" y que como mkter no puedo dejar de sorprender y reconocer es la cantidad de dinero que generan estos chav@s y sobre todo el talento "mrcadológico" para hecer tantos negocios de esto…impresionente, digo ¡Irreal!kkkkkkk

  15. siloma dijo:

    bueno dejando a un lado lo gracioso que fue este post, creo que concuerdo absolutamente con tu reflexión final… bygon

  16. NAXTA dijo:

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AMOR CASI MIOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA COMO SIEMPRE TE GUSTA LO LARGO, PERO HASTA YO YA LE VOY TOMANDO CARIÑO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MUY BUENO, MUY BUENO, BESOS DESDE MI REYNO, POR EL MOMENTO NOE STOY ECRIBIENDO NADA POR QUE COMO SABRAS ME DEDICO A LA MUSICA Y EN ESTAS FECHAS ESTOY AHOGADA DE TRABAJO BEBE, PERO QUERIA SALUDARTER Y DESEARTE UNF ELIZ AÑO MI VIDA Y GRACIAS POR AGREGARME A TU CORREO, SOLO DIME CUANDOE STES CONECTADO AMIGOCHO, BESOS DE ESTA MORTAL. ATTE: REYNA MAYA NAXTA.

  17. Unknown dijo:

    Hola blogger amig@… De parte de los organizadores de los PULITZER BLOGGER a lo mejor del 2005 te informamos q tu Spa esta entre los nominados… Busca tu categoría, hazte publicidad, vota y espera los resultados…MUCHA SUERTE…

  18. Simplemente dijo:

    HOLISSS !Cómo estás?…Gracias por siempre estar presente en mi blog, fue muy lindo conocerte un poquitín..!Vine a dejarte un mensajito de todo corazón…espero que te agrade.Estimad@ Amiguis…………..31 de Diciembre de 2005.- Que vivas por el tiempo que tú quieras, y que nunca quieras vivir tanto como vives.Recuerda siempre olvidar las cosas que te entristecieron.Pero nunca te olvides de recordar las cosas que te alegraron.Recuerda siempre olvidar a los amigos que resultaron falsos.Pero nunca olvides recordar a aquellos que permanecieron contigo.Recuerda siempre olvidar los problemas que ya pasaronPero nunca olvides recordar las bendiciones de cada día.Que el día más triste de tu futuro no sea mayor a la felicidad del día más feliz de tu pasado.Que nunca se te venga el techo encima y que los amigos reunidos debajo de él, nunca se vayan.Que siempre tengas palabras cálidas en un frío anochecer,Una luna llena en una noche oscura,Y que el camino siempre se abra a tu puerta.Que haya una generación de hijos en los hijos de tus hijos.¡Que vivas cien años, con un año extra para arrepentirte!Que el Señor te guarde en Su mano y nunca apriete mucho el puño.Que tus vecinos te respeten, los problemas te abandonen,Que los ángeles te protejan, y que el cielo te reciba,Que tus bolsillos estén pesados y tu corazón ligero,Que la buena suerte te persiga, cada día y cada noche.Muros contra el viento, un techo para la lluvia, bebidas junto a la fogata,Risas para consolarte y aquellos a quienes amas cerca de ti,¡Y todo lo que tu corazón desee!Que Dios esté contigo y te bendiga,Que veas a los hijos de tus hijos,Que el infortunio sea pobre y seas rico en bendiciones.Que no conozcas nada más que la FELICIDADQue desde este día en adelante, Dios te conceda muchos años de vida,y pídele que siempre te tenga de la MANO Y DEL CORAZON.De seguro Él sabe que la tierra no tiene suficientes ANGELES……………………………….Buenos Aires, Argentina Paz, Amor y Abundancia para todos los hermanos que habitamos este bello planeta.En esta fecha tan especial pido un poquito más de FELICIDAD y un poquito de reflexión para el mundo entero, no pensemos solo en nosotros.Un inmenso abrazo de osita y Muchos besitos con sabor a fresas!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVOOO!!!!!!!!!!!………………GABY_SOL…………………

  19. Miriam dijo:

    Como siempre un muy buen comentario Neo, critica constructiva sin dejar de lado el humorismo irónico que te caracteriza y que te hace tan peculiar en eso de los spaces.Rebeldía. Creo que como tal es un concepto muy mal interpretado y de la mano de Rey Televisa queda totalmente trastornado. ¿Qué es la rebeldía? No obedecer las ordenes preestablecidas por la cultura y los valores que la forman? Hacer lo que se me de la gana y ya. Creo que mucha gente lo entiende así, y al hacerlo le parten el alma al fruto de la palabra.Es cierto que cierto grado de rebeldía (bien entendida, no como la comercialización hecha por telerisa) es siempre necesaria para el crecimiento de una persona. Uno tiene que tomar riesgos y desiciones. Desobedecer lo que no creemos correcto y hacer normas propias. Crear nuestras propias reglas, ser autónomos. Pero aceptando su costo innerente, asumiendo la responsabilidad de nuestras desiciones y actos.Alguien que solo obedece es un esclavo. Alguien que solo desobedece es un resentido. Ambas posturas inconvenientes y en cualquiera que eligieras, no eres libre.Lo mismo con las identidades. Por ahi dicen que todos tenemos que tener una identidad. Pfff, como hacerlo sin encacilarte en ella, sin que tu identidad sea una carcel sutil pero firme?Eres fresa, tu identidad es fresa. No puedes irte a un rodeo porque no va contigoEres metalero, no puedes ir a un baile porque no es tu estiloEres naco, no puedes entrar en una zona "nice" porque no te correspondeEres darketo, vestirte de rosa? pues a que estas jugando?Eres mexicano, un tercermundista destinado a comer tacos y tomar tequilaEres hombre, el sexo fuerte, a rabajar duro y a ser de piedraEres mujer, el sexo débil, eres delicada y bellaAcá te pongo una cita de Jorge Bucay:«En tu soledad total, ¿quien eres? Una persona muy importante o simplemente un don nadie?En tu soledad no eres ninguna de las dos cosas.Para ser cualqueira de ellas necesitas los ojos de otro para compararte.Tu no eres una cosa ni la otra.Tuéres, pero no lo que vean en ti otros.Eres.El ignorante lucha, trabaja, se esfuerza y se entrena para conseguir afirmar su identidad. Necesita que alguien lo condicione, que alguien lo mande, que alguien le diga algo lindo de vez en cuando, que alguien lo defina.Un ignorate se cruza con un conocido en la calle.El otro le doce:-¿Qué tal?El ignorante contesta:-Usted muy bien, ¿yo cómo estoy?»=) Felices fiestas para ti NeoCórtex, gracias por poner jugosos los cerebros de las personas con blogs tan criticos y divertidos. Chao!

  20. Andrea de Montserrat dijo:

    ya dale cuello al santa!!!! estoy muy enojada con el, no m e trajo el novio que le pedi!!! anyway paso a dejar muchos abrazos, besos y saludos por el año nuevo y espero el siguiente post tuyo con la misma carga sarcástica de siempre!!!MUAKS!!!andrea

  21. Tabris dijo:

    Hola amigo, ahora sí te vaciaste, está muy bueno este artículo. Yo suelo ser muy respetuoso de los gustos de las personas, sin embargo, Rebelde me parace algo tan malo y tan exitoso que me desconcierta sobremanera. Todos los fragmentos que he visto (sin prejuicios) me han parecido (lo menos) patéticos, pero es imporante analizar estos fenómenos sociales ya que tienen repercusiones insoslayables. En fin, a ver en qué termina esta moda y qué es lo que vendrá después.Ya leí también lo de la organización, je je. Muy interesante la plaza, tiene prestaciones muy competitivas.Bueno, recibe mis mejores deseos para este nuevo año que incia, suerte en todas tus empresas.Un abrazo.

  22. MARIO dijo:

    jajajajajaja eee wey porke ke dice el pinche mocoso ese del dieguito digo me vale madre pero osea ni lo conozco pero donde puso algo de mi o ke onda ? no me peino

  23. Diego dijo:

    oye tu wevos de adorno se puede saber kien kabrones te dijo ke yo ando hablando mal de gente ke ni sikiera konosko????pinche komadre de vecindad

  24. MARIO dijo:

    JAJAJAJAJAJAJA ERA PURO PEDO ? CHE WEY Y YO CAGANDOLE EL PALO

  25. Lalo dijo:

    CLARO QUE SI ARRIBA LOS MODERATO ROCKER FOCKERS , RBD , ANEXOS Y COLADOS, PUES ESTA, PUES QUE TE DIGO , VEO QUE TIENES TALENTO ( Y BASTANTE TIEMPO LIBRE, MUY BIEN APROVECHADO ) ME HE REIDO A MADRES Y LO PEOR DE TODO ES QUE ESTAS SATIRAS NO ESTA NI TAN LEJOS DE LA REALIDAD.

  26. Daniel dijo:

    uta.. jaja perrisimol.. CUANTO T TARDASTE EN HACERLO??

  27. adriana dijo:

    ja se ve entretenido tu espace

  28. Rodolfo dijo:

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA ME HICISTE CAGAR DE LA RISA (EN VERDAD) ME AGRADA TU SPACE, Y MAS ESO SOBRE RBD (AY AL ESCRIBIRLO ME DA COSAS) NO ME XTRAÑABA DE QUE ESTUVIERAS NOMINADO, SIGUE ASI, OJALA LO HUBIERA VISTO MAS PRONTO

  29. l3lack dijo:

    jajajajajajajajajajajajajaatodavia me estoy riendo..jajajaja

  30. Angie stephany dijo:

    es lo mas vacano y especial mia es lo maximo
     
     

Responder

