VENDO UN CORAZÓN (Amor: 1a Parte)

NeoCórteX®

Como es bien sabido; me gusta advertir a las personas que entran a ésta su humilde cabaña, acerca de los contenidos a los cuales se tendrán que atener:

La siguiente publicación contiene palabras melosas, contenido romántico, idealismo mediocre, poesía barata y una que otra palabrilla rebuscada pero bastante estética.

Si eres uno de esos que no tiene novia y tiene protección con ventanas emergentes que bloquean sitios como muy interesante, conozca más o Quo: favor de seguir leyendo las siguientes líneas para recordarte el por qué de tu soledad…

VENDO UN CORAZÓN

  • ¿Cansada de los mismos corazones de siempre?

  • ¿De que te rompan el corazón por una desilusión amorosa?

  • ¿Ya no quieres esperar a aquellos infelices que te dejan plantada en medio de la lluvia?

  • ¿Harta de pensar sólo en ellos?

  • ¿Fastidiada de que las cosas siempre sucedan mal y den como resultado algo que nos esperabas?

  • ¿Desilusionada de confiar en las personas y que únicamente se aproveche de tu condición?

  • ¿Molesta porque los hombres no te comprenden?

  • ¿Tratas de buscar el verdadero amor y no lo encuentras?

  • ¿Vas todos los días a la iglesia para encontrar el hombre decente o a la disco para pescarte algo más o menos?

  • ¿Crees que el ideal de una mujer son las "Tres F’s"? (Feo, fuerte y formal)

  • ¿Has pensado en volverte lesbiana?

¡TENEMOS LAS RESPUESTAS A TUS PROBLEMAS AMOROSOS!

No pases este 14 de Febrero en compañía de tu perro Panchito, ni con tu primo "El Roñas", tampoco mandándote tarjetas en flash  por correo para no sentirte tan mal.

 

Industrias NeoCórteX® nos halagan con su más reciente producto, lo último en tecnología y servicio al servicio de las masas consumistas y sin una verdadera definicón de lo que resulta el amor.

Hoy traemos ante ustedes el Corazón más cotizado del mercado; tuvimos que sacárselo a un chico que se hace llamar Rodrigo, fue bastante difícil quitárselo  del espíritu, pero con resultados satisfactorios, la operación duró  2 largos años, en los que el joven poco a poco fue perdiendo el sentido de su existencia.

 

 

Éste corazón tiene propiedades excepcionales, además de ser de un color diferente por todas las penas y dolores que ha pasado. ¿Cuántos corazones azules han visto?, a ver ¿cuántos? ¿cuántos?…

Está bien alimentado: con risas y con flores marchitas. Lo saco a jugar por las mañanas y lo arropo por las noches de luna llena en los que las tinieblas bajan de las montañas a robar corazones sin vida.

¡Pero entonces me replicarás!:

Ése corazón está demasiado marchito, muy maltratado y sin vida, parece com si una fría mañana de verano hubiese muerto por un demonio que intentó saciarse en él, le atacó como una fiera al alba y le destrozó en vida, robando su interior, comiendo de su carne, rasgando las entrañas y rompiendo la belleza de su color.

Dirás que este especimen no merece ni una lágrima, mucho menos una caricia, su pudor y aspecto no importan en lo absoluto.

Déjame decirte que esa propiedad le hace ser único en su especie, ha vivido en dolores y vejaciones la vida, aquello que un rojo corazón bello no muestra, aquello que los corazónes rojos no lloran, porque no saben siquiera el sabor de la tristeza.

¡Qué sabe tu corazón acerca del amor!, si tan sólo le ve desde una distante habitación, contemplado el exterior y creyendo que lo que contemplan sus sentidos es realmente la felicidad eterna, corpórea, permanente, excelsa.

 

Cuentan las viejas historias, que cuando un corazón ya no tiene ganas de vivir, se pierde en el olvido de los hombres y opta por tomar la decisión del cobarde.

Nuestro corazón estuvo en tal aprieto del olvido por un ser querido al que intentó querer más que a su propia vida, desilusionado trató de volverse ángel y volar a las estrellas, pero en su burdo intento sólo logró ser algo que él mismo despreciaba, a la par de miradas ingenuas que le apoyaban y amaban, él voló de sí mismo.

Tal fue su frustración que se volvió de mil colores, quería ser uno con el cielo, quería estar más allá de las flores y los cerros, perdía su vida y alma.

Hasta que un día perdió su vida y alma, se congeló entre el ardor de la melancolía y las tristezas en copas de licor.

Su color cambió a un azul, el azul del cielo, el azul del tiempo y la soledad.

Cansado de su dolor, grito a Dios el porqué de su tristeza, blasfemó el nombre de los cielos y hombres de la tierra, de las enseñanzas de los impuros, los que le habían olvidado ante el amor.

Dios bajo de las estrellas y respondió a los llamados de tal insulto, le castigó, volviendo sus entrañas más frías que las de un tempano, aquella belleza que emanaba nuestro corazón antes de su desamparo, desapareció por gracia divina, el resplandor de su fe era ahora igual que su interior. Su exterior había adquirido la naturaleza externa, dio justicia a la injusticia.

En ello nuestro corazón se dio cuenta, de que las cosas no siempre son aquello en lo que confiamos, el ser no es sólo ser por estar aquí en la tierra, no por ver un corazón pensarás todo corazón es amor, ni que todo amor es un corazón. La realidad llegó a su vista, la belleza de las cosas hiciese presente en todo sentido, tiempo y lugar.

Esta es la historia de nuestro corazón.

A veces es bastante tímido, pero no importa, algún día tendrá que salir a enfrentarse a la vida, y crecer como el buen ejemplar que es.

Un tiempo estuvo descuidado de la vida y las cosas, del mundo y las personas.

Recuerdo que un día se escapó de la casa, vagó por el mundo tratando de encontrar un paraíso de flores y bellos labios carmín, llegó después de 5 días de caminar entre sueños de licor y  colores, parecía cansado y agotado.

Otro día lo regalé a una bella chica en un parque, parecía contento, la chica lo cuidaría y le daría aquello que no pude darle, pero quizá ella pensó en él más de lo que hubiera querido e intentó hacerlo de mil colores, no supo apreciarlo y lo tiró a la Basura en una noche de licor.

Desde entonces he decido mejor venderlo que darle una mala vida.

SERVICIOS OFRECIDOS:

  • 878,862 millones de  besos.

  • Te ofrecemos una garantía vitalicia, en la que nos comprometemos a cuidar de ti durante todo el resto de nuestra existencia etérea en este mundo temporal.

  • Te ofrecemos caricias y atenciones, sinceridad y compañía, serenidad y alegría.

  • Contamos con el servicio a personal, que consiste en apapachar en toda hora y momento del día.

  • Contamos con servicio a la habitación a todas horas de la noche.

  • Servicio de acompañante para acudir a los antros y a la iglesia.

  • Salidas al cine todos los miércoles al 2×1 (No es por molestar, pero por el momento nuestra empresa no está en la bonanza, así que en la latente austeridad tenemos que ahorrar lo más posible).

  • Trato preferencial por encima de todas las cosas y personas.

  • Promociones de besos y caricias al 2×1 todos los miércoles (aprovechando el cine).

  • Garantizamos un regalo el día de tu cumpleaños o la devolución de tus besos.

  • Atención de los placeres físicos.

  • Ofrecemos los servicios de ayuda en el hogar, aportación económica con un sueldo bien remunerado, crianza de los hijos con responsabilidad, afecto y apoyo emocional.

    Las demás cláusulas quedarán a criterio de los interesados.

FORMAS DE PAGO:

  • Te lo vendo en 524,514 millones de  besos.

  • Puedes comprarlo en cómodas mensualidades que puedes pagar a lo largo de toda tu vida.

  • Debes de firmar un papel en el que te comprometes a amarnos y a respetarnos por todo el resto de tu existencia.

  • Apoyo por parte de la contraparte, en los aspectos emocionales, psíquicos, físicos, mentales y espirituales.

  • responsabilidad, cuidado, respeto y conocimiento.

Las demás cláusulas quedarán a criterio de los interesados.

¿AMOR?

Para acabar toda esta sarta de barbaridades que aún no estoy seguro si escribí bien y coherentemente:

El amor es más que una compra, no es aquello que le puedes arrebatar a alguien, mucho menos tomar por la fuerza (¿?), el amor se da por encima de todas las cosas, pese a que muchos aún no sabemos el verdadero significado de éste y en realidad no creenmos saberlo nunca; en tal caso: ¿Qué razón tendría la vida al encontrar la razón de nuestra existencia? entonces no sabríamos qué hacer sin él, el amor hace girar al mundo; tampoco soy un idealista que piensa que "el afecto" hace que todas las cosas se hagan bien y que éste es sólo florecitas y maripositas.

Desde mi subjetivista punto de vista, el amor es aquella fuerza que nos hace hacer cosas buenas y malas, finalmente hacemos cosas para encontrar el amor, seremos capaces de hacer cosas que nos parecerían infames o extraordinariamente ridículas.

Siempre tenemos una oportunidad de convvivir con él, en los lugares en los que nos encontramos, en los momentos que nos encontramos, a través de nuestras vivencias como seres humanos, la felicidad se encuentra siempre ahí, es lo que le da vida a las cosas y sentido a la vida.

Aveces tendemos a pensar que las cosas resultan en sí una afrenta, que se nos imponen y embriagan, pero como resultado distinto podemos ver las cosas des de un sentido diferentem dentro de los seres humanos hay muchas capacidades y defectos.

No, no es un idealismo, el amor nos hace estar aquí, lo que mantiene la pegajosidad de los átomos de carbono (así le llaman los biólogos) que se transforma en amor, en ella está la razón de nuestra existencia, que impregnan de vida nuestro planeta. Lo que hace que se haga todo lo que ves y admiras, la sustancia de todas las cosas, el factor común.

Acabaré este "postulado" (¿?) con las sabias palabras del maestro Jaime Sabines, es un extracto de "Me encanta Dios":

"Dios… Nos ha enviado a algunos tipos excepcionales como Buda, o Cristo, o Mahoma, o mi tía Chofi, para que nos digan que nos portemos bien. Pero esto a él no le preocupa mucho: nos conoce. Sabe que el pez grande se traga al chico, que la lagartija grande se traga a la pequeña, que el hombre se traga al hombre. Y por eso inventó la muerte: para que la vida ?no tú ni yo? la vida, sea para siempre." Jaime Sabines.

Por eso inventó el Amor, para que la vida sea para siempre.

AMOR=VIDA

Hablaré en otra publicación de aquello que llamamos Dios.

Aún me falta hablar más acerca del amor, espero publicar un excelente ensayo sobre el Arte de Amar de Erich Fromm… en algún futuro cercano.

Por lo pronto puedes ver mi animación en el "Index" de este espacio, con motivo de este consumista, depresivo y bello día.

Por lo pronto me voy a mandar un correo para no suicidarme después de ésta publicación…

TE REGALO UN CORAZÓN DE PAYASO

NeoCórteX®

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Ensayos.. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a VENDO UN CORAZÓN (Amor: 1a Parte)

  1. PRECIOSA dijo:

    vaya, que tristeza tener un corazon tan sensible y fragil
    pero por lo mismo es un orgullo tenerlo, cuidarlo y alimentarlo,
    y mas aun, encontrar uno similar y protegerlo y amarlo…
     
    SOFIA FM

  2. BORRANEGER dijo:

    hola  que tal esta chido tu espacio men solo te escribo para que me hagas un favor si me puedes pasar las paginas donde bajas los videos para ponerlos en el espacio ya que  son muy dificiles de conseguir gracias puesdes mandarlos ami correo david_kio2@hotmail.com gracias
     

  3. MARIO dijo:

    la neta ni lo lei porke ke es un chingo oye wey ke weva pa hacer todo eso jajaj  ta bien  bueno saludos compirris

  4. luisangel dijo:

    la busqueda del amor es un sinsentido incohorente….prescisamente por eso es tan atrayente….y como lo dices we…que caso tendria vivir si se encuentra rapidamente?….
    mmm…regresare para comentar otros asuntos…salu2 y arriba las mujeres!!jaja..y los weyes abajo..claro!!!

  5. karenn...♥ dijo:

    oigan pz la nta su info sta d pkm!!!
    pro0 la imagen de k es?
    el la hiso???
    please co0ntstenm
    voy a dr una cnfrncia d el
    bye
     
    karenina_nina@hotmail.com

  6. Unknown dijo:

    Hi,Do you have used LCDs, used flat screens and secondhand LCDs? Please go here:www.sstar-hk.com(Southern Stars).We are constantly buying re-usable LCD panels and working for LCD recycling.The re-usable panels go through strictly designed process of categorizing, checking, testing, repairing and refurbishing before they are re-used to make remanufactured LCD displays and TV sets.Due to our recent breakthrough in testing and repairing technology of LCD, we can improve the value for your LCD panels.
    Contact Us
    E-mail:sstar@netvigator.com
    website:www.sstar-hk.com[i

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s