TU OPINIÓN Y JESUCRISTO.

ama et soiD <<<®XetróCoeN

La siguiente, contiene palabras incoherentes, subjetivas, algo prejuiciosas, irreverentes, discriminatorias, altaneras  y pretenciosas (tal y como les gustan).

Si usted acostumbra hipócritamente celebrar la resurrección de nuestro Señor y donó todas sus llaves, cacerolas, cubiertos y monedas para conmemorar la vida de nuestro querido Papa Juan Pablo Segundo, haga favor de dar clic en la siguiente imagen.

Si sigue leyendo estas líneas, es muestra de que usted no es supeditado de acuerdo a la ideología dogmática y teológica que vive en nuestro tiempo y le gustaría saber más acerca de "la verdad", si es que acaso se puede llegar a ella…

Si por otro lado, tiene alguna otra cosa que hacer que leer las estupideces de un servidor, le recomiendo que lea un buen libro (Borges, Kant, Nietzsche) escuche música (Jazz, Indie, Rock) o vea la excelente programación con la que cuenta nuestro grandioso sistema de Televisión abierta Nacional, como por ejemplo:

Aquellos sin los cuales no podríamos concebir nuestra sociedad; formadores de una identidad Cultural moldeadores de la misma, los que nos describen la realidad tal y como sucede; no con el fin de lograr un efecto pasivo para el control de las masas…

 

¡BENDITA SEA LA TELEVISIÓN!.

[…]

 

¡NO PIENSES MAL AMIGO(A)!

Ésta publicación no se ha convertido en la nueva faceta gay del NeoCórteX®, cansado de que en la calle lo discriminen por su inmaculada belleza, y por ello, se ha vuelto un misógino gay de clóset que ve el lado "cool" del estilo, pensado que la Niñera es el mejor programa que se inventó desde que los Picapiedras llegaron a su décima temporada y las animaciones de cuadro por cuadro con repeticiones de perfiles repetidos, repetidos y repetidos, (¿Se han dado cuenta de ello?: Don Gato, Scooby Doo, etc.) resultaron lo más Fashion,  reinventaron la nueva subcultural, repetitiva y controladora forma de dominio de las masas Lumpen: La moda.

La foto que vemos a la izquierda es una recreación de lo que pasaría si fuera Gay… y estuviera mamado… y fuera Güerito de ojo azul y si pasara 3 horas diarias en el "Gym" con mis demás amigos "gays" (El pasado comentario no fue con la intención de discriminar a ninguna persona Homosexual, en el mejor de los casos muchos se cuidan más que las mujeres -No lesbianas-,están dominando el mercado de la prostitución -cifras del INEGI-).

Tampoco te vamos a dar consejitos sobre cómo reconciliarte con tu pareja, diciéndote que la mejor manera de evitar los problema es teniendo sexo como conejos (por lo menos los conejos encuentran un fin en traer tanto cabrón al mundo: La mayor supervivencia de la especie) hasta a uno de los dos les dé SIDA (me refiero a los humanos) , gonorrea o cualquier otra cosa dentro de ese 15% de probabilidades de que te falle el condón. (Ese será tema de otra publicación).

En caso de que veas a un conejo queriendo treparse a una gallina, consulta a tu psicoanalista de Conejos más cercano.

Tampoco es motivo de una versión reciclada de "Vendo un Corazón", ¡claro que no!, suficiente he tenido con exponer mi vulnerabilidad ante una sarta bola de desconocidos, soy una persona vulnerable, un animalillo de la creación con sentimientos y defectos, ¿Me veo gordo? (oh… es verdad, no me conocen). En fin tampoco el rosilla de este lugar es que te queramos vender chocolates acedos, hediondos y llenos de grasas, no, el motivo de esta publicación es hablarte a ti mi querido blogger, como tú nos interesas, bueno… nos interesas poco, pero de no ser por ti yo, ya me habría suicidado, bueno no es para tanto… chales!

CONSULTA MITOFSKY

Como cada mes tenemos la presencia de nuestro especialista en la materia, tuvimos que empeñar dos casas en Tepoztlán a nombre de nuestro compañeros Bloggers para realizar estas encuestas.

Como siempre  (bueno en realidad es la primera vez que nos visita éste cabrón) demos paso a nuestro especialista en la materia: Roy Campos, Director de consulta Mitofsky,

NOTA: En la siguiente encuesta no se hicieron estudios de mercado, la población fluctúa con un margen de error proporcional de un 99.99999%, si no está contento con los siguientes resultados, favor de dirigirse al IFE, NeoCórteX® Producciones no se hace responsable por la posible flagrancia de los nombres utilizados en la siguiente encuesta, si estás leyendo esto quiere decir que no eres tan pendejo como esperaba, siempre lee las letras pequeñas, por algo son pequeñas  ¿no?

¿Qué calificación le das a este espacio?

"Mira Joaquín, yo veo que la popularidad de nuestro Amigo NeoCórteX®, ha aumentado en buena manera gracias a su carismática e irresistible sonrisa, al parecer hay un repunte en las encuestas y podría ser Presidente de México".

¿Qué más podría yo escribir? muchas gracias por darle tan buena calificación a este pútrido espacio olvidado de Dios. el chiste es que no sé a bien qué es lo que quieren que ponga, aquello que resulta digerible para las mentes frívolas y superfluas, o asuntos intelectuales, profundos y filosóficos, no sé.

Aprovechando lo anterior prometo volver a darme tiempo para este santuario del saber y el recogimiento, para por lo menos publicar alguna tontería cada semana. Disculpen las desatenciones, mil disculpas. Gracias.

Te gusta más:(1=Leer<5=Ver imágenes)

Creo que gran parte de la población no acostumbra leer, al ser la generación "Y": No hicimos nada bueno de nuestra existencia y al no ser delimitada bajo un modelo por no encontrar un patrón específico se nos catalogó como la anterior (La "X") como unos buenos para nada que sólo se dedican a robar oxígeno de la naturaleza.

Somos una generación que acostumbra ver los noticieros en vez de leer el periódico, mirar la película en lugar de leer el libro y pretender conocer del tema con echarse un documental.

Crees que este espacio es: (1=Aburrido<5=Divertido)

Bueno gracias por darle tan buen calificación a este bello espacio,  por lo que organicé una fiesta en honor a ustedes, para demostrar mi profundo interés por aquellos que visitan mi espacio, prueba de ello tomé la fotografía correspondiente: Y aunque no invité a ninguno de ustedes, cada momento que me atascaba una chela decía: "¡por los bloggers!", ya saben, uno que siempre se encuentra comprometido con los verdaderos amigos. (¿?)

¿Qué opinas de las fotografías? (1=Pésimas<5=Excelentes)

Gracias, muchas por darle tan buena calificación a mis deprimentes fotografías. Muchas de ellas no les encuentro sentido en el momento  de mirarlas otra vez.

La verdad es que nunca me he considerado un fotógrafo, sólo un admirador del mundo, la belleza y del amor, de la banalidad de la existencia, de la complejidad de lo común, lo simple a veces resulta lo más complicado y como se habrán dado cuenta nunca tengo una temática en sí, admiro muchas cosas en la vida.

Algo que me desagrada mucho, son las personas que invaden sus espacios de fotografías diciendo: "Mírenme; aquí estoy en las ruinas de Monte Albán", consideran que sólo aquello que no vemos todos los días es digno de ser fotografiado o con las personas que conviven pensado que se pueden considerar "seres sociales" por aparecer sonriendo con (muchas veces) unos perfectos desconocidos, eso no es Arte mi estimado, es socialización, banalidad, superficialidad, desdén de apariencias, mas no el verdadero sentido de la realización.

Por otro lado a quienes piensan que la belleza sólo es digna de ser captado por el lente, aquello que resulta una parafernalia a los conos y bastones, aquello que irradia luz se convierte en presa de Admiración, ¡vaya falacia!, todo es bello, decía Confucio ("Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla").

A diferencia de muchos de mis adversarios, casi no me gusta fotografiar a las personas, ¿Por qué?, no lo sé, las personas predisponen mucho el ambiente, se tiene a pensar que son el centro de las cosas y se deja de lado cosas que bajo los filtros adecuados y la visión perfecta irradian de lo simple a lo estético.

La verdad es que considero un pésimo fotógrafo… LA VERDAD.

¿Te gustó "Kill Bush"?: (¡Es un asco!<¡Dame tu autógrafo!)

Prueba fehaciente de que a veces no tengo nada qué hacer, me gustaría hacer animaciones más seguido, pero resulta que su realización no es tan fácil que digamos, con la buena noticia que tengo varias preparadas para el momento en que este espacio caiga en la monotonía (éste sería un buen momento para ponerlas).

Estoy preparando la animación más chingona que podrías realizar con una Mac, Flash Macromedia y un chingo de hueva, la mala es que me tardaré un año en hacerla, pero tengo preparadas ya Running for the life, Logo Anáhuac, Do the evolution, Consumo Gusto y más, esperen que la flojera no haga presa de mi tiempo o en su defecto la creadora de Lumpens sociales a mano de obra calificada: La Escuela.

¿Te gustaría leer e-book aquí?: (1=¡Olvídalo!<5=¡Me encantaría!)

Producciones NeoCórteX® junto con el FCI (Fondo de Cultura para Ignorantes) hemos decido poner al alcance de usted libros de vital importancia para la vida Social, cultural e Intelectual, he aquí algunos ejemplos:

Todos éstos, ayudan a difundir la sana cultura, Novelas dignas de Shakespeare ¡y a color!, viva las extraordinarias aventura de un héroe machista y mujeres voluptuosas en atrevidos paños menores, nuestro héroe siempre en busca de nuevas aventuras y peligros que sortear.

Agreguemos el hecho de que por un módico precio usted puede ver cómo se rebajan nuestros caricaturistas al ser presas de sólo estar atados a dibujos de mujeres voluptuosas que venden en cerca del 50% del tiraje Nacional dedicados a historietas cómicas, novelas rosas o material pornográfico.

¡SÓLO 6 PESOS! ¡CÓMPRALO YA!

O qué te parece la vida de un un pobre Negrito sin vicio ni beneficio, huérfano de padre y madre, con una mediocre vida estudiantil que se gana la vida haciéndole al Vagales, prueba de que nuestros muchachos (bueno, se supone que él es Cubanito chico) pueden sobrevivir del pepeneo y la malacia, relaciones disfuncionales que atacan la base de la sociedad: La familia, pero eso sí, es cursi sentimentaloide , satisfaciendo los complejos de gente inmadura, que gusta disfrutar de la pena ajena de un pobre chamaco discriminado, soslayado con un fuerte complejo de Edipo que no le puede hacer llevar una vida sana de propia independencia de su madre.

¡SÓLO 6 PESOS! ¡CÓMPRALA YA!

Exaltamos a la mujer, no como símbolo de Sexo, ni de un mero fin comercial de estereotipar a la mujer de manera específica para lucrar con ventas y un consumismos desmesurado ni discriminación hacia el sexo débil, exponiendo las carnes con el fin de sacar un lucro específico, enalteciendo la cultura machista de la que tanto se quejan las feministas de género en la actualidad.

Bellas esculturas hechas por el mismo Dios, exaltando la belleza que les ha dado a tan bellas curvas hermosas de la creación.

Esto no es marketing explotando el deseo sexual de los hombres, como forma de dominar el instinto primario reprimido por la sociedad pero mostrado en éste lugar, ¡ES PURO ARTE!

¡SÓLO 60 PESOS! ¡CÓMPRALA YA!

[…]

¡NO ES CIERTO!

En  el Fondo de Cultura para Ignorantes, queremos exaltar la Literatura en todos los sentidos, por eso he consentido la publicación de libros completos, los cuales sólo puedes leer en éste espacio, he empezado con el primero que leí (Bueno en realidad es el segundo, el primero me obligaron a leerlo -Los cazadores de Microbios- así que no cuenta) Las Batallas en el Desierto de José Emilio Pacheco.

Aquellos que quieran que suba algunos otros libros a este espacio, hagan favor de escribir un comentario. Por favor lean libros, infórmense; es muy alto el índice de personas que sin bien sí saben leer, no fomentan el hábito de la lectura, recuerden que la información es poder, aquel que está más informado es más poderoso, educar para liberar al hombre: liberándolo educándolo.

La Banda musical FOBIA: (Los odio<Me gustan mucho)

El motivo de todo este Rosa de mieles y flores, es elaborar el artículo que he pospuesto desde el año pasado, la verdad ya me da bastante hueva pero soy una persona de palabra, así que esta entrada se transformará en los fóbicos y relatos de la vida de los sobrevivientes de una camada rockera del siglo pasado que aún siguen en escenarios.

Continuará…

¿Quieres formar parte de un Equipo Creativo? (¡Qué hueva!<¿Cuándo empezamos?)

Me gustaría que todos aquellos que dieron clic en la estrellita número 5 me dejaran un comentario con su correo, a veces no tengo mucho tiempo como para andar diseñando, haciendo animaciones o escribiendo por lo que he pospuesto algunos proyectos por falta de tiempo y por lo complicado que resulta algunas veces hacerlos, es por eso que no continué con el "proyecto" (jajaja) de los candidatos del PCM.  Aquellos interesados en participar son bien recibidos dentro de nuestro selecto grupo de Creativos, ofrecemos cursos en Macromedia, Photoshop, Maya y Corel.

¿Quién te agrada más?: (1=Carlos Trejo<5=Jaime Maussán)

Chales, no sé por qué hice hice esta pregunta… la verdad yo le voy a Jimmy:  ¿Jonathan Reed?, ¿Brazalete que te teletransporta de Australia a Estados Unidos en segundos, a través del tiempo y dimensión? ¿y además comprobado?, ¿Alienígenas muertos en tu cochera?, ambos son unos perfectos charlatanes que se hacen llamar científicos, pero me cae mejor Mau que el otro wey, más vale malo por conocido que bueno por conocer (Del Trejo mejor no hablo porque me cae muy mal…).

¿Te importa mi vida?: (¿Quién diablos eres?<¡Te amo!)

Vaya creo que algunos sí les importa… GRACIAS.

De ahora en adelante publicaré cada día lo que pasa en mi fabulosa vida, pondré dibujitos lindos y hermosos poemas en honor a la vida… ¡NO ES CIERTO!

El motivo de esta publicación es entregarnos al consumismo masivo, ¡claro que sí!, la razón por la cual la industria es hoy en día una de las más poderosas en el mundo, no es la Droga, ni el lavado de dinero, ni la política algo más cabrón: La música.

Así que me evocaré a cumplir mi promesa de hacer el artículo de Fobia que tanto he pospuesto, sólo después de hablar sobre la Semana Santa que acaba de terminar.

A propósito de Fobias:

¿Alguien sufre de Caligynefobia o Venustrafobia?

 

 

 

Scarlett Johansen.

Cabe resaltar que me encantó su actuación en Lost in Translation al igual que su belleza, como información adicional: Una reconocida revista norteamericana le ha puesto en primer lugar como una de las mujeres más sexys, por encima de Angelina Jollie que ha estado estado en primer lugar desde hace varios años.

.roma se osiD<<<®XetróCoeN

Por NeoCórteX®

A pesar de encontrarme rodeado de una cultura cristiana-católica, donde los dogmas e imposiciones ideológicas han dejado mecha dentro del imaginario colectivo, la religión ha declinado su fin espiritual y ha sido presa del económico, hoy en día la sociedad vive bajo muchas variables que la inducen hacia un sentido específico, es decir, las grandes propuestas, discursos profundos han sido cambiados por la banalidad y lo volátil de los valores supremos (no soy ningún conservador fundamentalista).

Semana Santa, días para contemplar nuestros pecados y dedicar nuestras sanas horas reflexión, en recordar la vida de un personaje (quizá un loco) que cambió el curso de la Humanidad, ¿Cómo puede dividirse la Historia en antes del Nacimiento de un cabrón y después de éste?, es algo que aún no me explico…

He de suponer, que ustedes saben a quién me refiero, les daré unas pistas:

  1. Su nombre termina con "sús" y empieza con "Je".

  2. De oficio carpintero (No te creas, No es Pepe el Toro), pero encontró su verdadera vocación transformando agua en vino (¡no mames!), reviviendo muertos (¡Pos’ que es Viagra o qué!) y haciéndole de faquir.. .

  3. Dio su vida por la Humanidad (¿?).

  4. Hijo del mismísimo señor de arriba, el Todo poderoso (No, no es Emilio Azcarraga Jean ni Carlos Slim -Sí, lo sé, todos somos hijos de Dios-).

  5. Tan cabrón, pero tan cabrón… que planeó su propia muerte sin suicidarse (Al parecer le pidió a Judas Iscariote que fuera de chismoso con los Romanos) y haciendo gala de su humildad y entrega a sus creencias (¿Qué dices de esto Kurt?)

  6. El Rey de reyes (tampoco es Elvis Presley)

  7. Anduvo de vagales hasta sus 30 años (¿Qué clase de padres te dejan vagar por sepa Dios dónde? ¡Quién sabe con qué clase de gente se habrá relacionado! ¿había problemas intrafamiliares? – era una persona normal-)

  8. Creó una religión, su nombre ha sido uno de los más pronunciados (No mames, no es la Jedi)

  9. Nació por Gracia Divina (No es Anakin Skywalker, ¡cabrón aquí no se habla de Star Wars, espérate a otras entradas para que hable de ello).

  10. El Mesías (No, tampoco es López Obrador)

  11. Su imagen es una de las más vendidas en la actualidad (Marca INRI -Rey de los judíos-).

Así es amigo, te hablo de un hombre que ha cambiado la historia de La Humanidad, Jesucristo, Jesús de Nazaret, el mero mero de la historia.

La figura más importante en la Historia de la Humanidad, el representante de todo lo bueno dentro de nuestra pútrida existencia, el símbolo de la Bondad y amor entre nuestros iguales, sentando así las bases de todo lo que conocemos bajo nuestra visión Occidental de la Religión, ícono no sólo de la visión teológica dominante en la actualidad, sino de muchos aspectos más que abarcan bastos ámbitos de la sociedad, él el representante de el todo único, creador de la visión ideológica dogmática de un sólo y único Dios todo poderoso, que creó la tierra en 7 días.

Para que una religión o Dogma se legitimice dentro de una cultura dada, por derecho tiene la necesidad de recurrir a un símbolo que logre representar ante un grupo de individuos o en nuestro caso la sociedad su creo o ideología por naturaleza tiene que recurrir a un "Símbolo" que represente toda las personas en su junto. Para a través de ese Símbolo la gente pueda referir el estandarte que marcará el camino de ese grupo de personas con un fin o razón específica.

Según la Semiología, para que un objeto representativo de algo  en forma real (índice) adquiera el carácter de símbolo necesita de manera obligada la representación de un canon delimitado de carácter icónico, para de una manera específica relacionar de manera primordial el ente viviente en la psique de las personas y el representativo de tal en forma de ícono, que evoca cierto tipo de conceptos que engloben en su totalidad un grupo determinado y arbitrariamente decrito conjunto de ideas, creencias que infieran algo o alguien.

Cada religión contiene un símbolo que le caracterice y diferencie del resto o por encima de los demás credos y creencias, cada una de ellas se ve representada por un objeto simbólico, todas las religiones o sistemas invariablemente tiene que ser representados, así cada uno adquirirá roles diferentes para cada una de sus forma de concebir el mundo.

Por otro lado, ésta debe de tener bases que formen la vida o creencias de ese grupo dado, para lo cual es necesario adquirir un líder que guíe a ése grupo hacia un camino determinado, en el caso de la religión hacia una creencia o idea que rija la vida de los individuos que forman ese grupo o sociedad, un estandarte que evoque todas bases de la creencia, por lo general el símbolo, líder y representación, se fusionan en un solo, que es Jesucristo, es así cuando nace una nueva religión.

Todo lo anterior intentaré abordarlo en alguna otra entrada, por el momento me he de detener el la creación  de la simbología, el personaje con mayor peso en las religiones del mundo y del que con su imagen han lucrado centenares de personas so pretexto de extender la palabra del Señor en cada rincón del planeta.

Muchos de ustedes, quiéranlo o no, se ve influenciados por la cultura, la cual son un conjunto de tradiciones que se ven legadas de una generación a otra, por lo tanto la religión es la tradición que por más de 500 años ha venido dominando en nuestro país.

¿Jesucristo?

La realidad es bastante compleja como para ser comprendida en un solo pensamiento, en un solo momento de la historia, ésta se va creando como un rompecabezas en el que las piezas no siempre embonan.

Me resulta muy dudable atribuir tanto misticismo y divinidad a Jesucristo, muchas mitologías resultan la exageración por parte de aquellos que la escriben sólo con un fin de elevar a divino, simbólico y representativo, de acuerdo a la vida y forma de ver la realidad por parte de unos pocos que le crearon, transformando y adecuando los hechos reales con parte de la absurda imaginación de algunos.

La supuesta verdad en la que pensamos que Jesús murió por la humanidad, resulta bastante cuestionable, en primer lugar por que no existen pruebas suficientes que atribuyan todos los hechos de manera tal y como son descritas por los testamentos, algunos fueron escritos de manera subjetiva por algunos y más aún con interpretaciones muchas veces mitificadas que le da un rasgo de trascendencia a los sobre natural, basta decir que los Evangelios escritos por los diferentes autores (Marcos, Mateo, Lucas) resultan desfasados, diferentes y hasta en algunas partes contradictorios.

Por otro lado, no debemos de suponer que no existió Jesús, existen pruebas suficientes que avalan su pasos sobre la tierra, a pesar de ser considerado un carpintero, pero éstos llamados evangelios son muy distintos entre sí, algunos hablan a detalles sobre el nacimiento de Jesús como hecho Divino y otros ni siquiera lo mencionan, lo que hace que bajo un Libro llamado Biblia, se engloben aquellos hechos que resultan divinos y aquellos que carecen de importancia sean eliminados de modo arbitrario, como en un obra en la que los argumentos malos son eliminados, de esa forma crearon un libro que sólo describía la ya subjetiva visión de cada uno de los que le escribían, siendo que en un momento dado no se puede eliminar ya que se estaría mintiendo y faltando a la verdad de los que le escriben:

El Evangelio de Juan difiere de los otros en contenido, estilo y en concepto, siendo influenciado por las tradiciones de una particular secta de la comunidad. No obstante, está lejos de ser “cándido” en su versión de la historia de Jesús. Juan también incluye innumerables y pequeños detalles que no aparecen en ningún otro lugar. El primer Evangelio publicado, el de Marcos, no hace mención de un alumbramiento por parte de una virgen. Los Evangelios de Mateo y de Lucas introducen el tema con variados grados de énfasis, mientras que es totalmente ignorado por Juan. A los estudiantes simplemente se les dice que “la Biblia dice esto” o “la Biblia dice aquello” cuando en realidad, al enseñárseles sobre el Nacimiento de la Virgen se están dirigiendo a Mateo y a Lucas. Y cuando se les enseñan otros aspectos, les hablan de el o los Evangelios correspondientes, como si se hubiera resuelto constituir capítulos de una misma obra general cuando, por supuesto, no lo son.

Así es como ésta adaptación de la vida de Jesús, se ha hecho por pedazos, luego se han convertido en creencias que fundamentaron por adaptación de una rica clase acomodada para convertirlos en religión, ¿No le parece a usted sospechoso que siendo que existen tantos puntos de vista variados acerca de un hecho, contradicciones manifiestas y evidentes, se toma como un hecho real?, resulta difícil tanto demostrarlo como refutarlo, debido a que ya han pasado varios milenios y los hechos descritos en un principio de una doctrina que estaba condenada a la Clandestinidad y en la que los Judíos tenían un claro fin político y no ideológico para transmitir su religión, para así sublevar a su pueblo en contra de la tiranía Romana, que por aquel entonces dominaba las tierras Santas.

Este breve artículo es el inicio de unos cuantos más que hablarán sobre religión espero les gusten, Incluyendo varios aspectos de la Religión y supuestos, entre ellos Dan Brown y el código Da vinci, El dogma de Cristo, los Secretos del Opus Dei, entre otros.

Personalmente me considero un perfecto ignorante en cuanto el tema de la religión, es un tema demasiado extenso que no sólo evoca a la religión como tal,  mayoritariamente a la Historia y a la Teología, sino también a la Arquitectura, física ideología, Economía, Arte, Geografía, Antropología y muchas ciencias más que terminan en "ía", por lo que resulta difícil hablar del tema con la profundidad necesaria, tiempo y espacio debidos, por lo que mi opinión resulta una verdadera mamada.

Aclaro que no ataco la ideología de la Biblia, , me resulta muy compleja como para siquiera comprenderla, por otro lado ésta (La biblia), es fuente de la base de la historia de la Humanidad, contiene fábulas, metáforas y enseñanzas que bien valen la pena siquiera leer, es quizá el libro más importante en la creación (¿Divina?) por lo que pernea la vida de las personas en la actualidad.

Por qué hay tantos estúpidos que creen que Benedicto XVI es sinónimo de Religión, le teología es mucho más que ello, planteó las bases del pensamiento Occidental, el lenguaje (Latín), costumbres y culturas, aquellos que atacan a la religión con esmero no se dan cuenta que al hablar evocan las bases de su pensamiento.

Otros que se consideran Ateos; en primer lugar no se comprobado que Dios existe, pero tampoco que no existe, para los que tienen ese pensamiento materialista de ver el mundo con hechos físicos o tangibles, les pregunto: A ver ¿dónde está el amor?, el primero que me traiga un espécimen vivo le doy 5 monedas de oro, la interpretación de Dios es un simbolismo de la existencia humana, de su trascendencia como individuo creador y dueño de su propia destino, es pues una analogía, metáfora, enseñanza acerca de la existencia Humana.

 

Les dejo en el Index de éste espacio dos videos emotivos acerca de la vida y muerte de Jesucristo…

Esta entrada está sujeta a cambios sin previo aviso.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en El ojo criticón... ./.. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a TU OPINIÓN Y JESUCRISTO.

  1. luisangel dijo:

    aprovechando ahora su loock cute gay le mando un besito..jajajajaja..ok..ya sabe que su blog le pnga lo que le ponga es bueno por que lo que vale son las letras y las opiniones suyas ….sobre cristo interesante reportaje pero yo paso sin ver como diria pedro en el monte calvario agachando la cabeza cuando a su patron  le estaban dando clavo(sin albur o con albur como quiera)lo unico que le agradesco al ancestro del peje es que gracias a el cada año me voy a vagar y pude empedarme este   4 dias seguidos….cosa que ya no hacia desde hace 2 años que dure noviembre,diciembre,enero y parte de febrero ebrio….jeje!!!salu2 e hize un post sobre elena poniatowska y pink floyd ..paselos a ver… 

  2. Lalo dijo:

    Sabes algo que es bastante osado , palticar de cosas como el codigo da vinci con las señoras que van a misa de 7 , sobre todo por ahi en iztpalapa,(san lorenzo tezonco) donde aun existe un consejo vecinal que hace las veces de inquisicion, pero bueno como les comente a las señoras ese libro no me impresiono yo ya era hereje desde mucho antes, ademas un amigo me comento que la pasion de iztapalapa se ha vuelto tan comercial que en unos años mas las vestimentas tendran la palomita con tecnologia "dry – fit" y la cruz tendra una leyenda"corona presente en los mejores eventos".
     
    pos bueno un saludo y un pregunta ¿ no has notado que ha decaido la afluencia entre bloger msn spaces o soy yo el apatico ? bueno un saludo.

  3. Miriam dijo:

    Bueno. Por ahi dices algo sobre todos aquellos que son victimas de la sociedad, o algo así. Bueno, quizá pudiera decir que soy atea (que no lo soy), pero en el mejor de los casos, sería una atea judeo cristiana. Porque naci en esta sociedad y por fuerza vivo rodeada de ella, si hubiera nacido en Medio oriente, quizá te estaría diciendo que soy atea, y en ese caso quizá sería una atea musulmana.
     
    En fin. Es cierto, es un error considerar a una persona como sinónimo de religión. Esas cosas van mucho más allá de algo tangible y por ello mismo, acá voy a hacer un milagro. Voy a demostrate acá la existencia de Dios.
     
    De hecho, tu mismo ya te la demostraste al admitir que no todo lo que existe es tangible. Basta, pues, con que una sola persona en todo este mundo pútrido crea en Dios para que este exista.
    Y no quiere decir, entonces, que Dios existe como persona o como materia. Pero como idea es. Y al menos, como idea existe. Tan-Tan.
     
    Huy, pero psss, no se vayan a confundir acá mis palabras. No tengo porque explicarlo ni mucho menos justificarme, pero solo por el gusto de decirlo: he dejado al cristianismo, al catolisismo y a tantas otras religiones que solo buscan esclavizarme con la vana y vulgar mentira de que seré feliz.
     
    Un dicho lamaista dice que cada cabeza, una religión. ¿Quién sabe? ¿Religión? ¿Que no la religión se crea cuando un número considerable de personas creen el lo mismo? (o creen creer en lo mismo) No sé, creencias quizá. Y no voy a negarlo. Necesito creer en algo, porque si bien es cierto que pienso que seria una pesadilla vivir eternamente, mi existencia humana se niega a morir y simplemente ser cenizas o festin para gusanos. Por ello, la postura que mas se me acomoda, son algunas ideas lamaistas. En fin, esto ya paso a información personal.
     
    El caso es que. Gente: ¡no se enajenen!
     
    Y hablando de enajenación, mi querido Neo, a mi me encantaría que subieras libros. Una sugerencia hablando de Semana Santa es "Historia de los Infiernos" de Georges Minois.
     
    Y ya para finalizar mi ridícula aparición en este blog, semana santa, siempre será semana santa. Al menos Santa en la medida que puedo tomarme un par de días para dormir hasta tarde y dejar de bañarme a prisa.
     
    Besos!
     

  4. shisu dijo:

    Dios no esixtee! solo es una invencion de la gente ilusa k necesita
    creer en algo, no me leido casi nada xk no tg ganas, pero es así!

  5. luisangel dijo:

    jesuscristo..jesuscristo..yo estoy aqui!!!!
    yuppiii!!!!
    jajajajajajaa

  6. luisangel dijo:

    jesuscristo..jesuscristo..yo estoy aqui!!!!
    yuppiii!!!!
    jajajajajajaa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s