MUNDIAL ALEMANIA 2006.

http://www.finetune.com/player/FineTuneShell.swf?autoplay=true&playlist=p1301028http://es.geocities.com/neocortex86/indice.swf

Por NeoCórteX®

 

¿CÓMO MÉXICO PUEDE PASAR SIN PEDOS A LA SEGUNDA RONDA EN EL MUNDIAL DE ALEMANIA 2006?

El siguiente "Artículo" ataca la ideología de algunas personas, aquellos que son sensibles acerca de la realidad mundial que atañe en gran medida el futuro de nuestros hijos, eclipsado en un colador de exteriores llamado entretenimiento (fútbol) y que resulta el sueño perfecto para una mediocre vida que da principal importancia a la vida ajena, menoscabando y olvidando la realidad, unos por un mes; otros, durante toda su vida.

¡Qué importan las muertas de Juárez!

¡Qué importa saber que estamos a la diestra de China!

 

 

 

¡Qué importa que en poco tiempo se pueda desatar una Guerra Nuclear!

 

¡Qué importa que el Agua Potable se acabe!

¡Qué importa que se juegue con nuestras vidas sin nuestro consentimiento!

¡¡¡LO QUE QUEREMOS TODOS ES QUE NUESTRO EQUIPO GANE LA COPA DEL MUNDO!!!

En vista de que todo el mundo se encuentra hablando del Mundial, de que cada comercial que veo, cada momento y canal se lo dedican a la venta masiva de productos: Balones, Loncheras, Promociones, tarjetas, Pambolazos y de cómo es que se vende el Fútbol a la Mercadotecnia, no nos hemos querido quedar atrás a lo que nos uniremos a la fiebre Mundialista.

En vista de que nuestra selección no ha rendido de acuerdo a como el grueso de la población esperábamos que lo hiciera.

Hemos creado métodos de persuasión "diplomáticos" (¿?), diseñando un plan infalible a prueba de errores (bueno por los menos no los de la selección, del escaso rendimiento de nuestros siempre bien ponderados futbolistas) para poder calificar a la segunda ronda sin ninguna clase de problemas.

Algunos ya hicimos apuestas a que nuestra selección calificaba a la segunda ronda es menester nuestro compartir el Plan con aquellos que, al igual que nosotros, comparten ese sueño Güagiro para que la selección logre, por lo menos, ganar la Copa del Mundo en Alemania 2006 ¡cueste lo que cueste!

Por lo que hemos propuesto varias acusaciones, compras, ayuda, manipulaciones y atentados que podríamos realizar para nuestra querida selección logre sobrellevar los partidos sin contratiempos, El plan ya ha sido enviado a la PFP, La PGR y la AFI para que nos ayuden en esta labor de primordial valor para la vida nacional.

PARA LO CUAL PLANTEAMOS LAS SIGUIENTES PROPUESTAS:

IRÁN

Acusar a los iraníes de Terroristas (Cosa que no se les da), fascistas y todo lo que termine en "istas", excepto pacifistas.

 

Introducir maletines-Bomba en su equipaje, para que se sientan como en Casa.

 

 

 

 

Introducir éste nuevo Uniforme Deportivo, "quezque para evitar las faltas".

 

 

Se vale llevar juguetitos, para no desmerecer su Cultura y no lastimar su Ego.

 

 

Sólo se puede rezar por algún DIOS católico/cristiano/Judío, nada de Alá, aquel que lo haga debe de ser expulsado.

 

 

Para los aspectos meramente teóricos de nuestro "plan maestro de eliminación de terroristas y selecciones mundialistas" adjuntamos éste bello ejemplar de Frank Bárnaby con los detalles para la destrucción de nuestros amigos Iraníes, Angoleños y Portugueses.

Después, de la ofensiva con cabezas nucleares nosotros creemos que será fácil el asenso de nuestra selección en la cumbre mundialista.

Vamos a ver mis estimados seleccionados Iraníes, ¿en dónde está su Dios Alá?

Ya tenemos el apoyo de los EUA, Nos han proporcionado los ingredientes necesarios para para generar una batalla Santa, a ver quién tiene más Uranio Enriquecido… ¡jajaja!, no pos la neta, sí, ustedes tienen más, nosotros sólo tenemos machetes y piedras. ¡CHALES CAÓN!

ANGOLA

Sólo economías con acuerdos con nuestro jefecito EUA pueden participar.

Si tienen fuentes de petróleo, minerales preciosos o algún otro interés comercial, deben de esperar su respectiva invasión por parte de nuestro querido Georgi

 

 

 

Podemos ofrecer a nuestros amigos Angoleños un acuerdo económico con despensas de "Solidaridad" y "CONUNIDAD" tan de moda en nuestro país, con tal de que los seleccionados Angoleños se dejen ganar.

 

No es por ser racistas o algo parecido, pero únicamente aquellos jugadores de raza Aria o de descendencia mestiza, pueden participar en la fiebre mundialista. Es eso o que nuestro jefazo del alma también se vuelva de color (cosa que no esperamos que ocurra a menos que nuestro torcuato primer mandatario se sienta con complejo de basquetbolista)

 

 

 

 

 

Podríamos acusar a nuestros queridos Africanos de estar infectados por el virus de Marburg, tan de moda hoy en día.

Fiebre hemorrágica, índice de personas que adquieren la enfermedad es nada más y nada menos que un porcentaje de muerte del 99%, una muerte aguda, dolorosa, mezquina, que engaña bajo la máscara de  fiebre y que ha cobrado la vida de cientos de personas, aunado a la catástrofe y junto con el Ébola, se han cobrado y facturado la vida miles de personas.

"Pariente del Ébola, Los portadores naturales de los virus de Marburg y Ébola son desconocidos. Ambas infecciones se caracterizan por repentinas subidas de fiebre, malestar, dolor muscular, dolor de cabeza y conjuntivitis, seguidos de dolor de garganta, vómitos, diarrea, erupciones cutáneas y hemorragias externas e internas, ocasionando daños irreparables en las funciones hepática y de las plaquetas. No existe una vacuna ni tratamiento para esta enfermedad."

El cólera es una enfermedad intestinal caracterizada por vómitos y diarrea y que se transmite por consumir agua o comida contaminada. En menos de un año, ocho países africanos han sufrido brotes de esta enfermedad: Liberia, Guinea, Guinea Bissau, Mauritania, Burkina Faso, Zambia y, ahora, Angola y Sudán.

 Podríamos alegar que los portugueses planean reconquistar Angola y que se echen a correr, si no quieren volver a ser Naturalizados brasileños (como esclavos cabrones),

A la derecha el ex-dictador Angoleño Jonas Savimbi (Malheiro) muerto en el 2002 y un posterior cese al fuego en los enfrentamientos entre Guerrillas desde 1975, en el que el FNPA y  el MPLA han generado millones de muertos inocentes.

En fechas recientes, gracias a la intervención de Nelson Mandela y la muerte del propio Savimbi se ha terminado con 30 años de Guerra civil, todavía sin un cambio democrático (Elecciones).

FUENTES:

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2006/07/12/biociencia/1152716595.html

http://es.wikipedia.org/wiki/Angola

http://www.ikuska.com/Africa/Paises/angola/historia.htm

PORTUGAL

Podríamos darnos el lujo de perder contra el país Europeo,al cabo que es necesario que dos países logren ascender a la segunda fase, además, para no pecar  de virtuosos engreidos, nos dejaremos ganar por los Lusitanos, y darle una buena noticia a la pobre Península Ibérica.

En caso de que nuestra empresa fallece en nuestro porril intento arrebatar la copa, también podríamos alegar las siguientes ofensivas ante los Portugueses:

Podríamos alegar que los Angoleños planean una venganza a los malditos invasores colonos Ibéricos por la esclavitud de 492 años en que se ha visto soslayada, humillada y aprezada la identidad Africana (al igual que los Mexicas con los españoles, y de igual manera los españoles con los musulmanes, éstos a su vez por los Romanos y Fenicios ¡y para qué esto no acaba!) en la que la vengaza a sangre caliente.

Sólo aquellas naciones en las que como principal lengua dominante o en uso (marcados de color naranja en el presente mapa), pueden clasificar a la segunda Ronda en el Mundial de Alemania 2006.

Debido a que México no forma parte de la Unión Europea (Si se ubican bien en el mapa, México no está en Europa, y aunque estuviera, no nos aceptarían). Hemos propuesto que como Economía "emergente" los lusitanos nos den un chance de ganarles, ¡no sean malitos! ¡dénos chance!

 

 

Ya que el número de mexicanos es mayor que el proporcional al de su selección durante los partidos, ya que hemos consumido más, por lo tanto la derrama económica ha sido mayor por parte de nuestros connacionales y si hacemos un cálculo matemático de 2+2 dará como resultado que si fuera por nuestra selección de pedos brigagos desmadrozos y gorrones turistas, les ganamos a los Ibéricos por un desmadral de goles.

ALTERNATIVAS

En caso de que no resulte suficiente (y claro que no lo será) proponemos NATURALIZAR A ALGUNO QUE OTRO EXTRANJERO COMO:

SAMUEL ETÓ

RONALDINHO

Mi querido Sammy, no importa que tu selección no haya clasificado al mundial, así como están las cosas en México y lo fácil que clasificamos pero lo difícil que es ganar en el Mundial, tú podrías ser la nueva revelación, mira que con nosotros sí brillarás en Sociedad.

Si bien es cierto que aquí no te pagaremos igual que en el Barça, ni… ¡Qué bruto! ¡Cómo ganamos mundiales, además, serías algo así como el Cuauh mexicano, pero lo que sí te podemos prometer es que te trataremos com un Dios, el Ego Sánchez Mexicano, te proponemos, también, un ortodoncista de primera.

ZINEDINE ZIDANE

DAVID BECKHAM

Tenemos un excelente plan de pensiones para jubilados, y prometenmos no meternos con la hermana, terroristas o presidentes cubanos.

¿Podrían existir en algún momento de nuestra pueril y verde historia un personaje como éste en su versión Mexicana? La realeza, ¡bonita la esposa eh!

ITALIA CAMPEÓN

Lippi, Marcelo, Amelia, Barone, Barzagli, Buffon, Camoranesi, Cannavaro, De Rossi, Del Piero, Gattuso, Gilardino, Grosso, Iaquinta , Inzaghi, Materazzi, Nesta, Oddo, Perrotta, Peruzzi, Pirlo, Toni, Totti, Zaccardo, Zambrotta

¿Qué tienen los Italianos que no poseemos los Mexicanos? (Aparte de los nombres medio cagadones que repite la misma letra en un vasto abuso de la "I")

Sí ellos tienen a Marco Materazzi, nosotros tenemos a Rafa Márquez

Si Ellos tienen a Francesco Totti, nosotros tenemos a Cuauhtémoc Blanco… bueno ya entendí por qué no podemos ascender a la cúspide que únicamente 7 naciones poseen, la gloria suprema.

Al criterio de un servidor, hay dos cosas que me molestan de manera lastimosa e insultante, la primera: resulta completamente absurdo que se comercialice con el fútbol, aún así tenemos que pagar por ver algo que por Derecho todo hombre (las mujeres para ver las piernas de los jugadores) de ver un partido, por disfrutar del Joga Bonito.

Admirar por un mes el sueño de la existencia en torno a un Balón, la analogía del poder y la lucha por el juego perfecto, el equipo unido y la honestidad puesta en los bases, los pies, países enteros postrados frente a un televisor, frente al sistema SKY, frente a la mercadotecnia.

Los valores antiguos, el de la lucha por el balón se han so bajado al del dinero, y por ello es que gran parte del mundial consistió en el alarde de las selecciones, de los grandes encuentros, mas sólo se vio una decadente agonía en las jugadas, encuentros definidos por diferencias minúsculas como penales o apenas un breve número en las anotaciones, pero en fin, así gira el nuevo fútbol entre selecciones cada vez más competitivas, esperemos que para el siguiente mundial no tengamos que alargar los encuentros tres horas más.

"Luego entonces", hay que entender que escuadras como las Italianas, un fútbol que se ha cultivado tanto, la mejor defensa del torneo, con sólo un autogol y un penal que no fue penal, con el mejor defensa de todo el mundo y un con una ofensiva bastante potente, Buffón que para muchos es el mejor arquero, para un servil servidor no, un equipo que mereció ganar, por su desempeño durante toda la jornada, por su alto rendimiento, quizá no a todo y en todos, pero fue la unidad más constante de todo el torneo, sin destellos, ganando por una falla de Trezeguet, eso es todo.

Y A TODO ESTO… ¿YO QUÉ MADRES SÉ DE FÚTBOL?

PARA CONCLUIR CON ESTE ARDID MUNDIALISTA, DEJO EN EL INDEX DE ÉSTE SU ESPACIO DE OCIO Y ENTRETENIMIENTO, ALGUNOS VIDEOS MUNDIALISTAS, INCLUYENDO AL ASTRO ZIDANE CON COMPLEJO DE CHIVO Y ALGUNOS "PODCASTS" RELACIONADOS.

http://es.geocities.com/neocortex86/indice.swf

Anuncios
Esta entrada fue publicada en El ojo criticón... ./.. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s